¿El peronismo es el peor enemigo del zurdo?

Hola gente, como les va: La pregunta es sobre un tema común en la politica Argentina dentro de todos los niveles. Desde el gobierno Provincial, nacional hasta la dirigencia de los gremios. Todos los que militan gremialmente o con sus partidos, o bien lo hicieron en el pasado, saben que en todos los niveles se... mostrar más Hola gente, como les va:

La pregunta es sobre un tema común en la politica Argentina dentro de todos los niveles. Desde el gobierno Provincial, nacional hasta la dirigencia de los gremios.

Todos los que militan gremialmente o con sus partidos, o bien lo hicieron en el pasado, saben que en todos los niveles se encuentran los peronistas, los zurdos y otras especies mas.

Los peronistas constituyen la mayoria politica del pais entre la población y esto se refleja a todos los niveles institucionales.
Ganan la mayoria de los gremios.

Surge de esta manera una enemistad historica entre el peronista y el zurdo que surgio durante los primeros gobiernos de Perón, donde el señor facho le quito las banderas rojas al comunismo, y con su fascismo populista capto a las masas LAS TRANSFORMO EN PERONISTAS.

De esta manera Perón ASFIXIO la revolución del proletariado en la Argentina..
A lo que el confesaria que: "Fue con los trabajadores para manipularlos"
De esta manera Perón GARANTIZO el Status-quo de la oligarquía.
Frenando el abanze marxista transformandolo en populista mas bien peronista.

Ahí se ve claramente donde se arraiga la enemistad mutua entre el peronista y el zurdo.

Esta enemistad disminuye durante los 60 donde los marxistas de la época observan claramente que debían considerar al peronismo para la revolución, sabían que las masas eran peronistas y que solo con el peronismo se les llegaba.

Luego volvío Perón en los 70, fundó la Triple A y se la mando a guardar a todos los zurditos que se creían peronistas (disculpen la expresión).
Los persiguio y monto el aparato que luego los desapareceria y torturaria hasta el 83, vuelta de la democracia.

Durante la ètapa democratica neoliberal, como el pueblo quedo despolitizado, el peronismo para las mayorias no es mas que un cartel y los zurdos son minorias que luchan por salir adelante en un contexto que ya no los considera justamente producto de la despolitización de las masas.

EJEMPLO A NIVEL GREMIAL DE LA CARGA QUE SIGNIFICA PARA EL ZURDO QUE LAS MAYORIAS SEAN PERONISTAS CIEGAMENTE, LA ENEMISTAD A NIVEL ACTUAL:

Un amigo mio, un zurdo independiente que milita en el gremio de los docentes de la provincia de Còrdoba.
Es de una lista zurda, conformada por INDEPENDIENTES e individuos de partidos politicos de izquierda como el PTS, PO, Izq Soc, MST entre otros partidos.NO PERONISTAS osea las MINORIAS.

Como todos sabran CARMEN NEBREDA, fue electa diputada por la provincia de Còrdoba para el FPV.
Esta señora es la secretaría general del gremio desde hace años y es de la lista Celeste que como supondrán, es la lista PERONISTA.

Como les dije anteriormente, los peronistas son la mayoria y por eso la Celeste, gana siempre porque la MAYORIA de los docentes de la Provincia de Córdoba són PERONISTAS.

ESTA LISTA (De Nebreda) es 100% corrupta, sus dirigentes son los clasicos dirigentes al estilo HUGO MOYANO, que tienen el GREMIO A SU SERVICIO y NO para SERVICIO A LOS TRABAJADORES

Le entregan los negociados salariales al gobierno de la Provincia de Córdoba por 2 mangos.
Hace poco les habían aumentado 50 pesos a los docentes jubilados provinciales y todo con el OK de Nebreda.

Miren como esta Lista Peronista de la Nebreda entrega a los trabajadores por unos cuantos pesos.

Hace poco mi amigo el "Zurdo" propusó la retirada de Nebreda de la dirigencia, por una cuestión tan simple como que Nebreda ERA DEL GOBIERNO POR SER DIPUTADA.
Osea que ALGUIEN DE LAS FILAS DEL JEFE, ESTABA AL MANDO DE LAS FILAS DE LOS TRABAJADORES.

¿Que clase de dirigencia es esa?

Y adivinen que:
PERDIO POR GOLEADA EN SU PROPUESTA.
PORQUE ERAN TODOS PERONISTAS Y VEIAN CON BUENOS OJOS A NEBREDA EN EL PODER POR PARTE DEL PERONISMO.

OBSERVEN hasta que nivel de ceguera llegan los peronistas, y mas siendo docentes que se supone que tienen la capacidad para observar ese tipo de cuestiones tan simples pero tan complejas y comprometedoras para los trabajadores.

¿Como no va a ser enemigo el zurdo del peronismo y el peronismo del zurdo?
--------------------------------------...
Expresenme sus opiniones sobre la cuestión y si pueden compartan experiencias.

Disculpen por hacerlos leer tanto.

Peronistas: Entiendan a que me refiero en lo que expreso y porque Nebreda como diputada y dirigente del gremio es una verdadera burla para los trabajadores.
Perdonen si sono muy ofensivo para uds.

Gracias por su tiempo.. Saludos
Actualizar: Marcelo M: Respeto su causa veo que tiene muchos años en la militancia, pero me parece que se equivoca al afirmar que lo que le estoy diciendo. Proviene de los diarios o de que mi amigo lo conto a su manera. El peronismo es un movimiento con relación directa al fascismo, mas especificamente al fascismo... mostrar más Marcelo M:

Respeto su causa veo que tiene muchos años en la militancia, pero me parece que se equivoca al afirmar que lo que le estoy diciendo.
Proviene de los diarios o de que mi amigo lo conto a su manera.

El peronismo es un movimiento con relación directa al fascismo, mas especificamente al fascismo italiano,
-Perón estuvo en las filas del "Duce",
-Perón fue participe en las filas de Uriburu para efectuar el golpe a Hipolito Yrigoyen.
-Perón avalo la fundación de la Triple A.

Y esto no se lo digo yo porque lo lei en una revistita o en un diario.
Se lo digo porque lo aprendi de los profesores, de la gente que me enseñaba la historia, de la gente de aqui del foro.

Y le puedo asegurar, que la historia oficial es peronista y trata de ocultar las cuestione sobre Perón que anteriormente le afirme.

Así es, el peronismo tiene todas las vertientes, pero el peronismo siempre fue GARANTE DEL ESTATUS QUO de la oligarquia.
Emprendio acciones benefactoras a los trabajadores no lo niego.
Actualizar 2: Emprendio estas acciones benecfactoras al trabajador, pero por una simple cuestión. FRENAR EL AVANZE DE LA IZQUIERDA. Perón MANIPULO a las masas trabajadoras con sus medidas, les garantizo muchos derechos, dignifico su trabajo.. PERO POR LA SIMPLE CUESTIÓN DE FRENAR EL AVANZE DE LA IZQUIERDA Y MANTENER EL... mostrar más Emprendio estas acciones benecfactoras al trabajador, pero por una simple cuestión.
FRENAR EL AVANZE DE LA IZQUIERDA.

Perón MANIPULO a las masas trabajadoras con sus medidas, les garantizo muchos derechos, dignifico su trabajo..
PERO POR LA SIMPLE CUESTIÓN DE FRENAR EL AVANZE DE LA IZQUIERDA Y MANTENER EL STATUS QUO DE LA OLIGARQUIA LOCAL.

Así es con el peronismo..
Y no se lo digo porque lo lei en un diario, es mas.
La historia oficial OCULTA EL LADO OSCURO DE PERON.

Solo los profesores con mas conciencia y que investigan mas a fondo leyendo autores independientes y criticos, saben esas cuestiones ocultas de Perón..

Pregunteselo a cualquiera y se lo va a confirmar
PERÓN FUNDO LA TRIPLE A, TRAICIONO A LOS TRABAJADORES..
Con sus medidas en la 3er presidencia, Perón mostro la hilacha.

Mire, para no extenderme en la respuesta, a traves de un privado le mandare numerosa documentación para justificar mi hipotesis..
Actualizar 3: Ya veremos nuevas respuestas (espero) de gente que avale lo que digo y hasta me corrija y ademas me de mas detalles

Saludos Marcelo
Gracias por responder, espere el privado..
Actualizar 4: ----------------------------------------...
Excelente respuesta SDLA
La tenes mucho mas clara que vos y ayudas a responder..

Concuerdo al 100% con lo que decis

Gracias
Actualizar 5: Helena: A usted tambien le voy a enviar el privado con la documentación que comprueba mi hipotesis. Evidencia con su respuesta, un fascismo caracteristico del peronista de derecha. Reconocemos esas acciones benefactoras del movimiento peronista. Pero ese señor Perón. Deja mucho que desear porque siempre... mostrar más Helena:

A usted tambien le voy a enviar el privado con la documentación que comprueba mi hipotesis.

Evidencia con su respuesta, un fascismo caracteristico del peronista de derecha.

Reconocemos esas acciones benefactoras del movimiento peronista.
Pero ese señor Perón.
Deja mucho que desear porque siempre estuvo al servicio de los Stablisment mas alla de sus politicas intervencionistas.
Espere el privado y ya vera.

Saludos
Gracias por responder

Ahi esta el conflicto peronista-zurdo del que les hablaba.
Y lo mas triste es que con esa logica peronista, continuan votando a los corruptos del PJ que ya sabemos quienes los manejan.
Garantizan la corrupción con cartelito peronista

Y la perpetuidad de dirigentes peronistas que mantienen el gremio a su servicio y se hacen llamar peronistas para que los peronistas los voten ciegamente.

Con el peronismo se garantiza la corrupción hoy en día.

El peronismo es fascista y garante de la oligarquia.
El peronismo es derecha.
Actualizar 6: Euyi:
gracias por el dato.. no sabía que el peronismo era tan complejo como para tener tantas ramas de estudio y especialidades..
Saludos!
Esperaremos respuestas
Actualizar 7: DOCUMENTACIÓN SOBRE PERONISMO SACADAS DEL YR Y demas... mostrar más DOCUMENTACIÓN SOBRE PERONISMO
SACADAS DEL YR Y demas paginas:

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aijw09cfTh2UwPilj.s76xyB9gt.;_ylv=3?qid=20090626194557AAwcdJi
http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aog8Iy6i_m.AZv.VQ2cXK6mp9gt.;_ylv=3?qid=20090602160014AA5LhOP
http://74.125.113.132/search?q=cache:yXtkJmLtwkMJ:hugochumbita.com.ar/actualizaciones/rev_larevison_cartas_de_peron.doc+peron+y+uriburu+revisionismo&cd=9&hl=es&ct=clnk&gl=ar
http://www.perfil.com/contenidos/2007/01/14/noticia_0021.html
Actualizar 8: J-A-L_G: Si observas el contexto historico del primer gobierno peronista y sus discursos, Te daras cuenta de que no es posible que Perón sea de izquierda. Si revisas mas la historia, te daras cuenta como fue garante de intereses oligarquicos y de intereses multinacionales, por eso junto a Uriburu, le ocasiono... mostrar más J-A-L_G:

Si observas el contexto historico del primer gobierno peronista y sus discursos,
Te daras cuenta de que no es posible que Perón sea de izquierda.
Si revisas mas la historia, te daras cuenta como fue garante de intereses oligarquicos y de intereses multinacionales, por eso junto a Uriburu, le ocasiono el golpe de estado a Yrigoyen, quien estaba teniendo una politica petrolera que dejaba mucho que desear al Establishment.
Actualizar 9: Awka: Coincido con tu respuesta.. me hiciste reir.. Y reivindico de paso a Bartolina Sisa, una usuaria que es Peronista de izquierda. Y que tiene las ideas claras y para nada fascistas como denotan las palabras de Helena y Alicia. Dichas señoras se jactan de ser peronistas, pero con sus palabras solo... mostrar más Awka:

Coincido con tu respuesta.. me hiciste reir..

Y reivindico de paso a Bartolina Sisa, una usuaria que es Peronista de izquierda.
Y que tiene las ideas claras y para nada fascistas como denotan las palabras de Helena y Alicia.

Dichas señoras se jactan de ser peronistas, pero con sus palabras solo expresan el fascismo propio del peronismo y del General Perón.
No dudarian seguramente en su devoción a Perón, el apoyar la fundación de la Triple A.
Que no son para nada mitos.

Gracias Awka
Actualizar 10: Skyrider:

Muy bien dicho cuanto dices.
Perón hecho de plaza de Mayo a mucha gente pensante, volvio al pais para traicionar al peronismo de izquierda.
Y eso es algo que su gente no olvida jamas y recuerdan a Perón como un gran traidor.
Gracias
Actualizar 11: Pepe:

¿Me queres hacer la psicologica?
Alla vos y tus maniqueismos
Creo qe todos tenemos un enemigo interior y vos no sos la ecepción por ser peronista
Gracias
Actualizar 12: -------------------------------------------------------------- PERONISTAS.. No ME Pondre a refutar sus respuestas como lo hice con otras anteriores.. Pero les dire algo: Sus palabras denotan fascismo irracional, ceguera peronista.. Un fanatismo totalmente descontemplativo de algunos puntos de la historia... mostrar más ----------------------------------------...
PERONISTAS..

No ME Pondre a refutar sus respuestas como lo hice con otras anteriores..
Pero les dire algo:

Sus palabras denotan fascismo irracional, ceguera peronista..
Un fanatismo totalmente descontemplativo de algunos puntos de la historia que nos muestran a Perón como un actor politico mas al servicio del Establishment y MANIPULADOR de las masas como lo demuestran sus palabras.

Al que nos dice gorilas:
JAJAJA me das gracia, la incoherencia de tus palabras.. Gorila sos vos por seguir ciegamente las palabras del FASCISTA Perón.

PERONISTAS:
APRENDAN DE BARTOLINA SISA.
Ella es la unica que rescata algo bueno del peronismo.
Ella se puede llamar peronista y la COHERENCIA de su respuesta lo demuestra.
LA tiene bien clara en su pensamiento y no por un fanatismo ciego del peronismo como el que tienen ustedes va a entorpecer los intentos del trabajador por salir adelante. SABE DIFERENCIAR, Y reivindica a EVA y al CHE.
Actualizar 13: Muchas gracias Bartolina Sisa. Los peronistas ciegos.. Durante los ultimos tiempos han boicoteado cualquier intento de los trabajadores y de los estudiantes de salir adelante. Mas alla de pensarlo de una postura de izquierda. Los peronistas imposibilitan el progreso de los gremios. Los dirigentes que ganan... mostrar más Muchas gracias Bartolina Sisa.

Los peronistas ciegos..
Durante los ultimos tiempos han boicoteado cualquier intento de los trabajadores y de los estudiantes de salir adelante.
Mas alla de pensarlo de una postura de izquierda.
Los peronistas imposibilitan el progreso de los gremios.

Los dirigentes que ganan en las listas Hugo Moyano, D'elia, Nebreda entre otros.
Son CORRUPTOS PERONISTAS, se alimentan del dinero que les entrega el poder a cambio de la entrega de los trabajadores.

Establecen una BUROCRACIA SINDICAL aberrante, donde el trabajador no tiene ni voz ni voto.
Esos se hacen llamar PERONISTAS y todos los peronistas que son la mayoria, LOS VOTAN CIEGAMENTE.
Sin pensar que ellos quieren el sindicato PARA ELLOS y NO PARA LOS TRABAJADORES:

Así que peronistas, salgan de su ceguera, porque culpa del cartelito que dice peronismo SIGUEN PERDIENDO LOS TRABAJADORES Y GANANDO LOS GRUPOS ECONOMICOS.

CULPA DEL CARTEL DEL PERONISTA.

Gracias
30 respuestas 30