? realizada en MascotasPerros · hace 1 década

Porque a un perro le saldria una bola como de grasa en la cabeza?

porfavor necesito que me den una respuesta, a mi perro labrador de 7 años de edad le salio una bola en la cabeza parece de grasa, le ha pasado varias veces que cuando se mete abajo de la mesa se golpea, pero nunca le habia salido nada, lo voy a llevar al veterinario, pero si pudieran decirme si es serio o porque sale, pues me ayudaria mucho.

Gracias!

Actualizar:

ps es como rosa la bola.......y las veterinarias no abren los domingos, por eso no lo eh llevado, si me preocupa, pero keria saber si llamo a un veterinario para que venga de emergencia, y eso es carisimo y lamentablemente no soy rico, si no ya lo ubiera llamado....muchas gracias por las respuestas si me sirvieron...

Actualizar 2:

apenas hoy la notamos, podria tener unos 2 dias, y pues como la notamos hoy no sabemos si estaba chiquita y crecio o si nadamas salio....

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

que color es? a presentado algun otro sintoma o sigue normal?

a esa edad a los perros les empiezan a salir verrugas por todo el cuerpo, de diferentes tamaños y es normal sintoma de la vejez.

pero si no se parece a una verruga, sera mejor que lo lleves con un veterinario.

(talvez es un callo de tanto que se golpeo xd) no hagas caso de lo ultimo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Si te ha comenzado a salir verrugas en las manos y los pies y has intentado de eliminarlas con toda clase de métodos naturales y medicamentos pero nada ha entregado resultado entonces, si estas pensando en la posibilidad de la cirugía porque no le das una oportunidad al tratamiento de Sin Verrugas y Lunares de Manuel Alfonso Lucas, un libro que lo encontraras aquí https://tr.im/1GvUf

El Tratamiento Natural Sin Verrugas y Lunares te permitirá conocer cómo fortalecer y optimizar el sistema inmunológico para que el VPH no tenga más posibilidades de hacer salir verrugas. Este punto es el más importante. Una vez que tu sistema inmunológico esté resistente, el virus del papiloma humano será controlado.

• Anónimo
    hace 1 década

mira he encontrado esto por que no creo que sea por los golpecitos que se da en la pesa el mio se los daba cuando era una miniaturita y se metia bajo de los sillones[[ mi perro es chiuahueño] xD

claro que trataba de que no se metiene siempre tenie ese temor de que el sillon se callera T_T

mira he encontrado ete texto

-->

http://perros.mascotia.com/enfermedades/trastornos...

leelo esta interesante

creeme que quizas si sea como en el texto una picadura de algo, mi otra perrita chiuahueña cuando es temporada de mucho mosquito si le llegan a picar les sale como una pequeña inchazon en la perte en que le piquen...

espero no sea nada grabe lo de tu perro

sayoonara y espero mañana puedas ver a el vet. y que tu perro siga bien =)

Fuente(s): ....
  • hace 1 década

Pero desde cuándo tiene esa bola? en nueva? le ha crecido?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

en tu pregunta esta la respuesta : una bola de grasa.

y como nosotros no somos veterinarios ni adivinos,, mejor deja de andar haciendo preguntas y llevalo al veterinario, antes de que sea tarde. puede ser algo tan simple como un nodulo grasoso o quiste. o algo mas serio como un cancer o tumor.

que no te duele ver asi a tu perrito,,! llevalo a revisar ! no seas desatendido con ese animalito.

Fuente(s): amor a los animales.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.