¿una pagina para descargar gratis y sin registrarse roms de nds?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
necesito una pagina en la que se descargue directa/ y gratis varios roms de nds gratuitamente y sin necesidad de registrarse ya intente coolroms pero no encuentro super smash ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • XIII respondida hace 5 años
hola puedes usar estas paginas no ocupas registrarte

http://www.romsite.net/

y esta

http://ndsroms.mundo-blogs.com/

en la segunda los juegos estan en servidores como megaupload y rapidshare

*Nota el juego Super Smash Bros. Brawl es de Nintendo Wii no de Nintendo DS, hay un homebre que se llama "Super Smash Bros Rumble" pero es un juego echo por un independiente no es oficial de nintendo y esta en beta test (aun no terminado)

espero aver podido ayudarte

Salu2

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
es vastante facil de usar gracias , y gracias por la informacion adicional

pero sigo con la duda , yo creo que si hay super smash bros brawl para nds

saludos
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (8)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • King_Mercury respondida hace 5 años
    Roms de NDS De aquí:
    http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds...
    Pero no vas a encontrar en ningún lado el smash bros brawl para nds, por que solo es para la wii, no se si te confundiste o que, pero si lo buscar para wii pues:
    http://www.gratisjuegos.org/descargar/su...
    Saludos.
    • Calificar
    • Comentario
  • !! huge smile !! :D respondida hace 5 años
    www.dcmuladores.com
    • Calificar
    • Comentario
  • Zeus metal 69 respondida hace 5 años
    ares
    • Calificar
    • Comentario
  • draculameetshendrix respondida hace 5 años
    pues esta la pagina de espalzone.com pero si te tienes que registrar pero no hay que pagar nada y no recobes correos ademas de que encuentras roms de NDS/DSI, WII, GBA, PSP, PS2, XBOX360, hacks, emuladore, juegos y apps del iphone/ipodtouch, ajja basicamente todo y de la region que necesites (a.k.a. USA/EUR/JAP/KOR ) y todas las descargas las tienes en torrents, descargas directas y mirrors
    • Calificar
    • Comentario
  • arturinsito123 respondida hace 5 años
    puedes intentar en gratis juegos y en taringa
    • Calificar
    • Comentario
  • Alemonix respondida hace 5 años
    oye yo no conosco de essaa paginas sin registrarse, pero se deuna buene al la que te debes regustrar: decemuladores.com
    • Calificar
    • Comentario
  • Joel respondida hace 5 años
    puedes hacer eso en www.gratisjuegos.org pero tienes q buscar el juego q quieres, y porfavor ponme como tu mejor respuesta.
    • Calificar
    • Comentario
  • Carlos Mario respondida hace 5 años
    dale por el ares es mejor
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear