dudosa...* realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿debo yo seguir intentando solucionar el problema o es ella quien tendria que dar el siguiente paso???? AYUDA?

ES UN POCO LARGOOO LO SIENTOO JAJA

Me he peleado entre comillas con una de mis mejores amigas...

Os cuento lo que ha pasado para que me deis vuestra opinión...

Mi amiga y yo siempre hemos estado muy unidas y super amigas, hasta que ella se echo un novio, cuando se lo echo al principio estaba normal pero luego empezó a cambiar pero no a cambiar de que se distancia y demás que suele pasar en estas situaciones sino que el poquito tiempo que nos veiamos se ponia muy borde conmigo sin entender yo el motivo, entonces un día le pregunté que si tenia algún problema conmigo que no tenia porque ponerse así conmigo que yo soy su amiga... y me dijo que no le pasaba nada...

después de un tiempo quedando muy poco, más bien nada quedamos bastantes amigos para ir al cine dónde a ella le invité que viniese y al principio parecia normal pero después empezó muy borde conmigo de nuevo entonces le volví a decir que si le pasaba algo... y me dijo...

- NO! NO ME PASA NA!!

y le dije bueno algo te pasará noo? y me dijo que esque no viene el novio pero super borde conmigo y con toda la mala leche...

entonces le dije que no se pusiera borde conmigo que yo solo soy su amiga y estoy para ayudarla y que si tiene un problema es para que me lo cuente y que no se ponga de esa manera...

en fin... que esa noche cuando terminó el cine fuimos a unas discotecas donde hay ya si vino el novio, y bueno en la discoteca ya estallé porque yo tenia solo una hora para salir y en el sitio que estabamos a los demás no nos gustaba pero ella y el novio totalmente a lo suyo se pidieron unas copas y estuvieron lentamente bebiendoselas...

y una amiga mia le dijo que se lo bebieran más rápido para poder salir a otro lado antes de que yo me fuese pero que si lo que querian era beberse eso tranquilos que si eso nosotros fueramos a dar una vuelta o algo...

y empezo a decir que no que habiamos ido alli todos y que ella se queria beber eso!! pero super borde que lo dijo, entonces yo le dije ya que a mi me daba igual esperarla a beberse lo que sea ya que venimos todos juntos pero que si esta aqui con todos que no pasará de los demás y estuviera a su put.a bola porque estamos aquí por tí y encima te pones super borde...

y me dijo que no es que estuviera borde y que ella no pasa de mi que yo le importo... blablabla

y ya después de esto le dije bueno mejor lo hablamos mañana más tranquilas y no aqui delante de todo el mundo y en este sitio...

con lo que ella me dijo que perfecto...

y bueno al día siguiente le mande un mensaje a su movil diciendole que si queria dar una vuelta para poder asi ya de camino hablar de lo que pasó... y ella ni me respondió ni nada...

y después de una semana me llama para decirme que si me iva de fiesta con ella, cosa que yo no podia porque al día siguiente trabajaba, y así han pasao los días y los días (3 semanas ya...) y ella sin decirme nada de nada, y ayer por hablarle de algo aver si me decia algo le mande un sms diciendole que un chico al cual nos hizo una put.ada a las dos me habia llamao ya dos veces jajja que vaya estupido...

y ni me contestó ni nada de nada de nada...

y así sigue sin mostrar el mínimo interés y pasando de todo...

y yo ya no se que hacer porque lo que no quiero es estar chupando el culo, porque es ella la que se ha comportado mal conmigo y encima yo le he seguido intentando solucionar las cosas...

y no se que hacer de verdad...

que me aconsejais???? es importante

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Creo que ella es una egolatra, solo piensa primero en ella despues en ella y de ultimo ella. Disculpame lo que te voy a decir pero a ella no le importas tanto como ella a ti. Era tu amiga antes de encontrarse este chico entonces ya no te necesita porque lo tiene a el. La actitud que ella toma cuando sale en grupo no esta bien porque si salen todos juntos es para compartir y no solo para que ella le ponga atencion a su noviecito e ignore a los demas y solo se preocupe por lo que ella quiere y no por lo que los demas opinen. Lamento decirte que ella no es una buena amiga y que no te conviene. Veo que ya has intentado todo por no perder su amistad pero la verdad te digo que una amistad asi no vale la pena retener. Deja de llamarla y de estar de lame calcetines para ver si ella te busca y si no lo hace tu tampoco lo hagas mas. Amigas hay muchas no pierdas tu tiempo con esa.

• Mariel
    Lv 5
    hace 1 década

Mandala al espacio....no broma no le pares....amiga tu te ves bien esa lo que tiene es cmplejos ....que se quede con su novio ojala le salga bueno ..deja que la deje pa que veas a donde va ir...besos...y cuidate mucho...Madala a la M.I.E.R.D.A

• Anónimo
    hace 1 década

que se de cuenta sola de su error....

• hace 1 década

hola

pues veras yo pienso que no as echo nada realmente para arreglar la situación y debo decirte que debes hablar bien con ella y preguntarle bien las cosas y bueno de lo de los mensajes mm tal ves ni si quiera le llegaban y tal ves por eso no te los contestaba y del novio ese de tu amiga pienso que es un patán porque para poner a tu amiga de mal humor nada mas porque no esta con ella pus yo que tu le digo que se consiga otro y ya se evitan problemas y pienso que debes hacer mm una " llamada " a tu amiga para que haci te asegures de que si te esta escuchando y quedarse de verse en algún lugar algún día que las 2 puedan y así arreglar sus diferencias y si ella no quiere hablar pues entonces ya no pierdas mas tiempo y ya no la busques que de tu parte ya no queda además creo que has de tener mas amigos no? y bueno pues estate mas con ellos espero te sirva XAOo...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Holap!

Bueno, me parece que ya has hecho suficiente, no se trata de rogarle tampoco, que te valore y valore si vale la pena guardar silencio como para arruinar su amistad, en mi país decimoS: "el que solo se enoja, solo se contenta"

Saluditos,

Virgy B

• bueno tu no tienes la culpa de que le vaya mal a ella

y para eso estan las amigas para aconsejarse

y si ella no se quiere abrir nimodo

no creo que sea tu amiga del alma si esta

haciendo eso que tu dices pues

una amiga REAL nunca te dejaria

yo opino que mejor lo dejes por la

paz, nimodo ella quiso perder a una buena amiga

como tu, suerte!

Fuente(s): yo misma =)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.