Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Como puedo subir rapido de peso?

Bueno quiero subir de peso rapido por que quiero entrar al futbol americano y pues no soy muy bueno corriendo ni pasando o atrapando el balon pero soy bueno bloqueando y pues pienso meterme a la linea ofensiva pero peso 60 kilos y mido 1.70 las audiciones para entrar en el equipo son en septiembre y pues quisiera subir rapido de peso.

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

hla cariño espero que estes muy bien mira aqui te dejo un menu

en el cual aumentas de peso saludablemente y sin riesgos y de

forma sana

menú para subir de peso. El aporte aproximado es de 2,500. kcal (320 g. de hidratos de carbono, 97 g. de proteína y 94 g. de lípidos).

Desayuno

1 Pieza de mango con 1 taza de yogurt y 3 cucharadas de granola.

1 Huevo ranchero acompañado de 1/2 taza de salsa de jitomate

1 tortilla de maíz

1 cucharadita de aceite

½ taza de frijoles refritos y

½ pieza de pan dulce.

Merienda

1 taza de helado de chocolate

1 barrita de granola

Comida

1 taza de crema de verduras

1 taza de sopa de pasta o arroz a la mexicana

90 gramos de picadillo

2 tortillas

1 papa al horno con 1 cucharadita de crema y 1 cucharadita de queso rallado.

1 Ensalada de hojas verdes con 1/4 de taza de cacahuates picados y 2 cucharadas de

vinagreta.

1 taza de flan napolitano.

Merienda

1 taza de malteada

4 galletas saladas con queso crema

Cena

2 rebanadas de pizza vegetariana

1 pieza de plátano

espero haberte ayudado cuidate besotes nos vemos by e

• hace 1 década

comiendo comida chatarra

• Anónimo
    hace 1 década

A ver, nada de comida chatarra porque tu quieres coger peso, no engordar, que es distinto.

Lo mejor es ir al dietista, pero como bien dicen como pastas, frutas como plátanos...

• hace 1 década

usa esteroides...jiji...pues lo que podrias hacer es ir a un lugar donde venden esteroides y vitaminas y eso. Ahi venden una barras que comes y te ayudan a subir..suerte :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Lo mejor es que busques asesoramiento medico con algún nutricionista que te prepare una dieta específica para tu caso. Yo gane algo de peso en gimnasio, pero no necesitaba que fuera tan rapido como tu. Ve a un nutricionista, es lo mejor que puedes hacer.

• hace 1 década

existen a la venta malteadas especiales para hacer musculo contienen proteina, sino puedes comprarlo, te recomiendo al desayunar una malteada de tu fruta preferida, puede ser platana por ejemlpo, solo k le agreas uno o dos huevos crudos, no sabe mal, yo tenia bajo peso de nina y mi mama me los daba asi.

• hace 1 década

si kieres aumentar tu masa corporal sin poner en riesgo tu salud consume mucho atun y arroz, fuera de eso o hay mejor forma de subir de peso que comiendo mucho, entrale a todo y sobre todo cena bien

• hace 1 década

come de noche pasta bastante pasta (espaguetis) pan queso mayonesa todo eso te hace engordar bastante puedes incluso tomar bitaminas que te ayuden, animalpack o algo asi se llama... vas al gimnacio y te pones a hacer pesas con bastante peso el mayor que puedas y ve aumentando semanalmente esto ayudara a que aumentes tanto de peso como en musculos y no te pongas gordo ;)

• Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo que comas mucha proteina lo que son carnes rojas y en general la carne mucho huevo y leche y te recomiendo que los licuados los tomes con huevo y puedes practicar natación para ensanchar y verte mas mamey para despistar al enemigo

• Anónimo
    hace 1 década

Pss man comer mucha comida chatarra, No hacer ejercicio, y comer demasiadas harinas....

eso te ayudaria...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.