Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 1 década

¿tengo un pìercing en mi lengua y siento algunas veces un dolor demasiado extraño, ayuda xfa!?

tengo un piercing en la lengua desde hace 7 dias, la inflamacion no ha bajado mucho, sigo los procedimientos y nada xfa algun consejo

a demas a veces siento un dolor espantoso cuando me toco el piercing sin qerer casi siempre despues de comer, es escaso el dolor pero es muy extraño

a alguien le paso ?

esta infectado?

no tengo pus ni nada

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    En 7 dias la inflamación apenas esta comenzando a bajar,según cada pesona bajara antes o después.A mi por ejemplo a semana o así me dejo de molestar pero no se desincho compretamente hasta el mes o así de hacermelo.

    Es normal que ahora te moleste, si en otros 7 dias sigues teniendo la misma molestia ves a que te lo vea el anillador;de momenti continua con los cuidados enjuagandote 3 veces al dia con un antiséptico bucal sin alcohol y lavandote los dientes.

    Si notas que te duele mucho "es normal que meste peo no algo excesivo" para ver que todo esta ben o si hay algún problema cogerlo a tiempo ves a que te lo mire el anillador,pero no hagas nada por tu cuenta.

    Yo la 1ª semana lo pase mal,pero aguante bien, y ya después no me molestaba.Si no te ale pus no creo que en principio haya infección,me imagino que son las molestias de os primeros dias,pero para quedarte tranquila mejor si te lo revisan.

  • hace 1 década

    Mejor sacatelo, por que cuando ahi dolor quisas empeore por algun tipo de infeccion.

    Fuente(s): experiencia :)
  • Anónimo
    hace 1 década

    es solo dolor

    yo estuve dos semanas hablando como tonto

    porque no podia mover bien la lengua

    solo tienes que esperar a que pase y seguir tomando desinflamatorios

    suerte :)

  • Anónimo
    hace 6 años

    ps queria ver si me pueden ayudar por que yo tengo el pirsting del frenillo de la lengua pero ps es que esta infectado

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    sera infeccion seguramente, quitate el piercing

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.