¿Cual es un buen conversor de wma a mp3?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Yo utilizo Nero 7 Ultra Edition... Muy bueno!

http://www.programaswarez.com/appz-progr...
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (8)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ? respondida hace 5 años
    hola utiliza el winamp que es un programa de musica que podes convertir de wma a mp3 simplemente poniendo ese programa y aces clik en un archivo de musica y pones enviar a : convertidor de formatos (en el programa de winamp porsuupuesto)
    • Calificar
    • Comentario
  • edgarone respondida hace 5 años
    El total video converter es muy bueno facil y sencillo y puedes reducir tu cancion de tamaño para si le vas a meter musica a tu celular y tengas mas espacio y mas canciones. te dejo el url para que lo descargues, saludos y espeero y te sirva. Nomas registrate y listo yo lo uso mucho


    http://www.argentinawarez.com/programas-gratis/2525-descargar-total-video-converter-3-14-gratis-full-serial-y-crack.html
    • Calificar
    • Comentario
  • Ocioso proletario respondida hace 5 años
    adobe audition 1.5

    lo importas y luego lo puedes exportar a cualquier formato de audio.
    • Calificar
    • Comentario
  • poseidon_2511 respondida hace 5 años
    dBpowerAMP Music Converter es una práctica utilidad para convertir tu música de un formato a otro, normalizar el volumen de las canciones y ripear tus CD al PC.

    Destaca especialmente por su conversión entre formatos, su excelente integración en el sistema operativo (si lo desease) y su gran capacidad de ampliación, gracias a codecs adicionales.

    http://dbpoweramp-music-converter-12.sof...
    • Calificar
    • Comentario
  • pilipssss respondida hace 5 años
    mira este es el q yo uso y esta genial
    www.taringa.net/posts/downloads/799905...

    www.taringa.net/posts/downloads/799905...

    Fuente(s):

    www.taringa.net/posts/downloads/799905/C...
    • Calificar
    • Comentario
  • Anuchita respondida hace 5 años
    el mejor es ANY VIDEO CONVERTER yo uso ese es genial
    • Calificar
    • Comentario
  • martin respondida hace 5 años
    imtoo wma to mp3 converter

    http://www.imtoo.com/wma-mp3-converter.h...
    • Calificar
    • Comentario
  • Motorfuck3r respondida hace 5 años
    Yo uso el JetAudio!
    TA CHlNGON!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear