¿pueden beber leche conejos pequeños?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
haber e comprado un conejo de compañia en una tienda d estos q son peqeños y qiero saber si pueden beber leche y q alimento a parte d la comida d la tienda son los mas idoenos. ...mostrar más
Mejor respuesta
  • zhaow respondida hace 5 años
no le des leche le podria dar una enfermad dale pan seco o con mantequilla les gusta mucho
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • :-) respondida hace 5 años
    El conejo es un animal estrictamente herbívoro. Esto significa que su dieta se compone sólo de alimentos de origen vegetal: forrajes, verduras y frutas, además de sus subproductos. Por eso hay que darles cada día una mezcla de pienso, forraje verde y heno. Con una dieta de este tipo se mantendrán sanos y vitales. Por lo demás, son amantes de un menú variado. Y no son nada caprichosos con la comida, lo que hace que sea fácil proporcionarles un amplio surtido de alimentos con los que disfrutarán. Aunque con el tiempo, cada uno desarrolla sus propias preferencias.

    El objetivo es una dieta equilibrada, para asegurar el máximo crecimiento y la mejor salud posible, evitando la caquexia(delgadez enfermiza) o la obesidad. Conseguir esto no consiste sólo en proporcionar una cantidad adecuada de alimento, sino que debemos asegurarnos que sea equilibrada.

    Lo más importante a tener en cuenta en su dieta es, que los conejos están muy adaptados a una dieta pobre en energía y alta en fibra, que se compone básicamente de hierba.

    La alimentación incorrecta es la principal causa de enfermedades en el conejo.

    un beso espero que te re sirva:)
    • Calificar
    • Comentario
  • Andres respondida hace 5 años
    si pero solo leche no mas
    • Calificar
    • Comentario
  • Nera* respondida hace 5 años
    No le des leche, la de vaca les hace daño en el intestino.
    Y ya esta destetado, ya no es lactante, ahora sólo tienes que darle el alimento sólido de él.
    Suerte!
    • Calificar
    • Comentario
  • javier respondida hace 5 años
    No ese conejo ya no toma leche, solo toman de la madre y hasta mas o menos los 20 días de nacido.
    Complementos para el alimento, lechuga, zanahoria, y otros vegetales.

    Fuente(s):

    ...
    • Calificar
    • Comentario
  • Sergio respondida hace 5 años
    Si que pueden beber la leche, lo del alimento lo puedes buscar por internet, pero yo te recomiendo mucho que les zanahoria, les encanta y creo que con eso se les llena la 1/4 de la barriga. No sé, tu ponle lo que necesite.

    Fuente(s):

    PROPIA EXPERIENCIA
    • Calificar
    • Comentario
  • Dulceveneno respondida hace 5 años
    De la leche que tomamos nosotros no pueden beber porque les hace daño al intestino, pero hay una especial para ellos.
    Saludos :)
    • Calificar
    • Comentario
  • Romina respondida hace 5 años
    lechuga cesped ¡10!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear