Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿si c corta el frenillo mi pene crece mas ?

jaja tngo 14 y pues mi pene mide 13 erecto q siento q es pequeño ya q todos los d aqui dicn q la tienen d d 15 en adelante y en algunos foros he visto o leido q cuando c corta el frenillo cuando tienes relaciones dspues t crece mas pero el kso es q ami no c m ha cortado ya tuve relaciones sexuales pero no c m ha cortado y obvio quiero que me cresca mas xP

mmmmm tambn quiciera saber si tngo fimosis ya q m puedo bajar el prepucio manualmente en los 2 estados ya saben pero no c baja sin que le pase la mano es fimosis?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Definitivamente si tienes 14 años, solo asi me explico tu pregunta, porque no mejor sigues tu vida? con tu amiguitos y demas?

Con respecto a la fimosis, eso si es importante. Y no, no tienes fimosis, La fimosis se da cuando tienes tu pene erecto, y el prepucio no deja al descubierto al glande, y obvio la ereccion es dolorosa, eso es la fimosis.

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad te digo creo que no tiene nada que ver y seria mejor que ballas al medico y decirleselo haci te puede ayudar .suerte

• hace 3 años

Ahora más que nunca, vivimos en una época donde las mujeres son independientes, tienen albedrío de expresarse, estar con el hombre que quieran, y sobre todo, tener sexo placentero así que, todas andan en búsqueda de un hombre que pueda satisfacerlas acertadamente en la casa y si tú no eres uno de los que puedan hacer esto no debes preocuparte, hay una forma de cambiar este aspecto, con el volumen De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1A8PR

Este programa, De Chico a Gigante consiste en una serie de videos simples que te guían paso a paso para ganar tu meta de hacer crecer tu pene.

En De Chico a Gigante descubrirás ejercicios que han sido simplificados para que luego de seguir el programa y al finalizarlo podrás tener un pene más noble y duro, sin tener que sobrevenir horas investigando y probando métodos que podrían dañar tu pene.

Cada entrenamiento de este programa ha sido estudiado y probado para aumentar su efectividad y seguridad, ya que este software es el resultado de cientos de horas de investigación y pruebas.

• Anónimo
    hace 1 década

no y no.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no es pequeño es normal puede crecer con ejercicios y lo de la fimosis dscartalo si quieres hablamos con mas calma carlospinero2002@ahoo.com.mx

• hace 1 década

NOOO

• hace 1 década

Hola! El tamaño del pene erecto en la mayoría de la población es de 13cm y no tienes que avergonzarte, pero bueno existen ciertos métodos quirurgicos entre ellos cortar los tendondes que lo sostienen, esto da en promedio 2 cm más pero aparte de ser muy doloroso el pene cae hacía abajo inclusive erecto. Mi mejor consejo como mujer es que aprendas a vivir con ello y que no te acomplejes ya que tu vales por como eres y no por cuantos cm tienes. Ciao!!

• Anónimo
    hace 1 década

hay un ejercio facil que puedes hace tu mismo cuando no este erecto con crema que no sea a base de alcohol echate y baja el prepucio poco a poco cuando orines ve al baño y bajolo al orinar

cuando t bañes provocate una ereccion y con agua tibia y jabon trata de bajar el prepucio si te duele mete el pene en el agua tibia lo mas caliente que aguantes sin quemarte. as esto todos los dias y me cuantas

suerte

• Gerard
    Lv 5
    hace 1 década

Efectivamente tienes fimosis, es el no poder bajar el prepucio para que el glande quede libre, y no te va a crecer el pene si se recorta el frenillo, solo se recorta el frenillo y parte del prepucio para dejar libre el glande y asi no tener problemas de infecciones y tener placenteras relaciones sexuales, el pene te crecera si tu genetica asi lo indica en los proximos años, depende tu estatura, raza y familia.

• Anónimo
    hace 1 década

esta bien tu medida,yo cumplire 14 y mide lo mismo ,y si te cortas el frenillo veras estrellas del dolor(segun dicen)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.