Danii realizada en Música y ocioMúsicaOtros - Música · hace 1 década

¿quisiera saber el nombre de canciones para pedir perdon en salsa o merengue.. ayudenme porfa!!!?

quisiera saber que canciones hay para pedir perdon pero que sean de salsa o merengue.. ayuda porfavor!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    MUUU LA VACA

    LA MIMA VACA

  • hace 1 década

    la de perdoname la canta el grupo gale o si no buscas en ares

  • hace 1 década

    gilberto santarosa - perdoname

    Willie gonzales-Perdoname amor

    Grupo niche--Que nunca me falte tu amor

  • hace 1 década

    coloradita de los altos cumbieros

    es una linda cancion es alegre qe dicen muchos tamo :D

    Fuente(s): io
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.