¿batalla de boyaca?????

esq yo estoy en secundaria en 10mo y tenemos una izada de bandera en mi cole entonces vamos hacer la dramatizacion de la batalla de boyaca el 7 dea gosto pero como las izadas tienen 10 puntos y son rapidas..una amiga y yo vamos hacer el libreto son 21 personas las q van a participar y una va a protagonizar a... mostrar más esq yo estoy en secundaria en 10mo y tenemos una izada de bandera en mi cole entonces vamos hacer la dramatizacion de la batalla de boyaca el 7 dea gosto pero como las izadas tienen 10 puntos y son rapidas..una amiga y yo vamos hacer el libreto son 21 personas las q van a participar y una va a protagonizar a barreiro..el otro va a protagonizar a simon bolivar..y una compañera va a protagonizar a la muchacha q era mujer y se hizo pasar por hombe se llama manuela beltran (creo)...bueno y los demas se reparten en el grupo de barreiro y los otro en el grupo de simon bolivar...lo que necesito es q me hagan el favor y me ayuden alguna idea de como hacer la obra por decir lo que tendria q decir los tres personajes q le nombre y pordecir cuando akben la guerra los demas digan algo y como ¡¡¡¡libertad¡¡¡¡ o algo asi y como empieza algo asi..porfavor..¡¡¡¡espero me entiendan si me pueden ayudar hoy mismo selos agradeseria DEMACIADO¡¡¡¡¡ graxxx.

5 estrellas
1 respuesta