promotion image of download ymail app
Promoted
David C realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿tengo 15 años y mido1.63 cuanto debo de medir tengo miedo de quedar bajito mi mama mide1.60 y mi papa1.75?

porfavor si me pueden decir cuanto debo de medir o de cuanto es mi estatura promedio en los proximos años se los agradeceria gracias soy de mexixo

12 respuestas

Calificación
  • ...
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

yo cuando tenia 15 años media 1:80, mi mama mide 1:60 y mi papa 1:78, osea que ya deberias medir por lo menos unos 10 cms mas alto, creo que te vas a quedar chaparro.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

mide 1.75 como tu padre

• hace 1 década

mira a tu entorno , tus padres no son altos, lo peor que te puede pasar es que seas como tu padre. suerte!

• hace 1 década

yo comence a crecer a los 17 y a mis quince media algo similar a ti, ahora tengo 23 y mido 1.81m no te desesperes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira si tus papas son bajitos

tus abuelos o algun otro familiar

esta en tu codigo genetico y tu adn ser bajito

yo tengo 14 y mido 1,70

lo que depende es el factor genetico y en algo la alimentacion que lleves

suerte

• hace 1 década

tal vez alcances el 1.70 no te preocupes ni te acomplejes dicen que la altura se mide de la cabeza al cielo......

• Anónimo
    hace 1 década

tas bajito pero no tanto tengo 15 y mido 1.70 mi mama 1.60 y mi papa 1.65 y ya los pase tal ves asta 1.75 como tu padre pero dejas de crecer sta los 21

• Anónimo
    hace 1 década

si tus padres miden eso pues no esperes medir 2 metros, creo que para tu edad esa estatura esta bien, cuando entre a prepa era de los mas bajitos y al salir medi como 1.80 que es mi estatura actual, aunque te repito todo depende de tu genetica, por ejemplo mi papa mide 1.83 y mi mama 1.65.

• Anónimo
    hace 1 década

Tu estatura depende de tu genetica, de tu alimentacion, y de tu actividad fisica. Asi que si quieres crecer debes de comer saludablemente y mucha carne roja porque eso te ayuda por el hierro, toma mucha agua para acelerar el metabolismo, haz mucho ejercicio y si puedes inscribete en un equipo y si tu genetica es muy alta creceras mucho, pero si no calcula crecer un poco mas que tus papas.

• Anónimo
    hace 1 década

Tio eres muy pequeño para tu edad digo si eres vikingo

pero si eres mexicano esta perfecto.

aun te falta un poco mas por crecer digamos hasta los 21

asi que pues no te preocupes lo mas probable es que seas de estatura mediana, y si te quedas bajito pues ni modo sera mas comodo viajar en tranporte publico.

Fuente(s): Timer New Roman, Arial 12
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.