¿Ginecólogo idiota, niño listo?

Estaba una señora con su hijo de 5 años con el ginecólogo y este le dice:

'Debe dejar a su hijo afuera, él no se puede quedar adentro.'

'No hay problema', dijo la señora, 'él sabe todo, ya se lo hemos aclarado todo.'

El ginecólogo sonríe y trata de hacer una pequeña prueba con el niño. Toma a la señora del busto y le pregunta al niño qué es lo que acababa de hacer.

'Acabas de tomar a mi mama del busto', contesta el pequeño.

El ginecólogo, quiere saber que tanto conoce el niño y besa a la señora entre las piernas. El niño dice:

'Acabas de hacer cunilingus con mi madre.'

El ginecólogo está impresionado y toma a la madre, la acuesta y le hace el amor. Cuando termina le pregunta al pequeñín:

'¿Y ahora que diablos acabo de hacer?'

El niño contesta:

'¡Ahora acabas de contraer sífilis pelotudo!'

Agur!

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajajaajajajajajajajajaja

    Borrachos

    Llega un borracho a las oficinas del Gobierno de la Ciudad de Mexico; toca la puerta y se dirige al guardia:

    "Quiero ser Jefe del Gobierno del Distrito Federal, ?cuales son los requisitos?"

    "!?Esta usted loco, drogado, idiota o es un imbecil?!"

    "!No, pues con tantos requisitos mejor ya no!"

    ______________________________________…

    Una mujer, cansada de que su marido llegue borracho a casa todas las noches, decide darle un susto para que escarmiente.

    Esa noche, cuando el esposo todavía no regresa de la juerga, se disfraza del diablo y lo espera en silencio en la oscuridad.

    Apenas escucha girar la llave de la puerta, la esposa se prepara y en cuanto entra el hombre,

    alcoholizado como siempre, cae encima de él gritando:

    "¡Grrrrrrrrr! ¡He venido a llevarte!"

    El hombre mira con tranquilidad y responde:

    "Da lo mismo... ¡Hace veinte años que vivo con tu hermana!"

    ______________________________________…

    Va un tipo al hospital a visitar a su compadre que se encontraba convaleciente.

    "¿Qué le pasó compadre?"

    "Mire, (enseñándole una rajada en la cabeza) ve esto compadre, pues fue hecho con un cuerno de jirafa".

    El amigo se queda asombrado.

    "Mire, (mostrándole un moretón en el estómago) ve esto compadre, pues fue una patada de caballo salvaje".

    El camarada no sale de su asombro.

    "Mire, (señalando un orificio en la parte superior de la espalda) ve esto compadre, fue un cuerno de rinoceronte".

    El otro compadre no resiste la curiosidad e intrigado cuestiona:

    "¿Pos donde andaba compadre? ¿En un safari?"

    "No compadre, me subí muy alcoholizado al carrusel de la feria y me resbalé".

    ______________________________________…

    Un borracho se queda mirando aterrado a dos tipos que vienen por la calle.

    - Por qué nos mira así? Es que nosotros somos gemelos

    - ¿Los cuatro???

    ______________________________________…

    Había un tipo que era tan borracho, pero tan borracho ....que le decían "genio".

    Porque cada vez que destapaban una botella siempre aparecía.

    --------------

    Suegras

    Una pareja de esposos discutía, y el marido dice:

    !Es que tu mama tiene la culpa de todo!

    La esposa responde:

    -Si, ya se que tu no quieres a mi mama.

    ¿Quien dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza.

    La esposa, conocedora de la pasion de su conyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogacion:

    ¿Tu quieres a mi mama igual que a la cerveza?

    Si, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma.

    ______________________________________…

    - ¿Por cuánto me comprás a mi suegra?

    - ¿Tu suegra? Por nada.

    - De acuerdo, trato hecho.

    ______________________________________…

    - Pepe, te veo preocupado.

    - Es que por poco atropello a mi suegra.

    - ¿Te fallaron los frenos?

    - No, no, el acelerador.

    ______________________________________…

    Dos amigos:

    - Si no fuera por el bigote, serias igualito a mi suegra. - Pero, si yo no llevo bigote...

    - Pero ella sí.

    ______________________________________…

    Un hombre encuentra un Genio, éste le dice que puede tener lo que quiera,

    pero que su suegra va a recibir el doble de lo que él pida. El hombre piensa un instante, y pide:

    - Quiero un millón de dólares y que me golpeen hasta dejarme medio muerto

  • Anónimo
    hace 1 década

    G G G G G G G

    Está muy bien

    Una mujer entra en el consultorio de su psicólogo muy desesperada:

    - ¡Estoy desesperada, señor!

    - ¿Qué le pasa señora?

    - ¡Mi marido es un hijo p.u.t.a!

    - ¿Pero qué le ha hecho?

    - Él, él... él me besó

    - Pero eso no es malo, vamos a ver... hagamos algo...

    El psicólogo toma a la mujer y la besa

    - ¿Soy yo acaso un hijo p.u.t.a?

    - No, señor, pero él me manoseó ¡es un hijo ****!

    - Pero eso tampoco es malo, a ver, a ver....

    El psicólogo toma a la mujer y la manosea

    - ¿Soy yo acaso un hijo p.u.t.a?

    - No señor, pero él además me hizo el amor ¡es un hijo ****!

    - Pero eso es bueno, a ver, a ver...

    El psicólogo desnuda a la mujer y le hace el amor

    - Y bien... ¿Soy yo acaso un hijo p.u.t.a?

    Mujer : No señor, pero... ¡Él tiene SIDA!

    Y el psicólogo grita: ¡¡Hijoooo Puuutaaa!!

    De nada :-)

  • hace 1 década

    ja ja ja ja ja

    Fuente(s): andy
  • hace 3 años

    Sin Chan Y aunque en mexico el programa "El chavo del 8" marco una epoca importante, sinceramente todos sus personajes toman papeles de niños estupidos solo basta con verlo una vez para entender, lo peor de todo es que nisiquiera fueron niños en ese momento.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJAJAJAJA....està genial._

  • Anónimo
    hace 1 década

    Estrellotaaaaaa, jajaja, ¡venga que no decaiga!, cabr...el niño ¿no?

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajajajajajaja, muy bueno,XD.

  • hace 1 década

    JAJAJA!...

    Anda que el niño .....era tonto !

    Agur.... y Bsosssss

  • hace 1 década

    Jejejejeje, muy bueno

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja

  • KARY
    Lv 4
    hace 1 década

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA MUY BUENO ! MUCHAS GRACIAS POR HACERME REIR A ESTAS HORAS DE LA NOCHE ! ME VOY A IR ALA CAMITA MUY CONTENTA !

    Fuente(s): KL
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.