promotion image of download ymail app
Promoted

es malo ser gay bi o lesbi!!!?

osea io me asepto soi feliz

es que en mi kasa lo ven cm si fuera un delito y pues io creo que no tiene nada de malo y por eso tengo miedo de decir que soi bi bueno mas gay que bi

ustedes que opinan es malo

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola!!!!!!!!!

MALO.- es hacer dano a alguien y tu con ser gay o bisexual o tu orientacion sexual no les estas haciendo dano a alguien. entonces es solo una orientacion sexual, todas las personas nos encanta el sexo, asiq ue no deben de criticar o senalar la forma como otros la llevan a cabo, es mejor respetar, Muchas veces la familia u otras personas ven con malos ojos el ser gay, debido a que no tienen la informacion suficiente de el ser gay o de otras preferencias sexuales, y

se dejan llevar por la poca informacion que tienen y que obtienen de la television u otros medios poco confiables, entonces de ahi su miedo y su mal concepto que tengan lo mas importanet es llevar una vida honrosa y no perjudicar a los demas independientemente si eres gay o no.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

la verdad , yo soy hombre y me considero hombre , pero no veo nada de malo en que una persona tenga gustos diferentes alos mios, sus razones han de tener , en el mundo existe mucha discriminacion a las personas gays y lesvianas , sin darse cuenta que uno no es perfecto , en verdad yo no me considero perfecto , se que tengo gustos distintos a los demas , por que no tenerlos sexualmente?

la verdad pues que bien que seas feliz , si en tu casa no te aceptan pues que mal pero , el que vas o eres feliz siendo asi eres tu y nadie , va a poder ser feliz por ti

bueno suerte

y saludos

• hace 1 década

Mira...si preguntas en está categoría...obvio que casi todos te dirán que está bién...y si preguntas en cualquier otra, casi todos te dirán que está mal.

Si está bién o mal...depende del punto de vista en que lo mires (Social, emocional, sentimental, religioso, psicológico, etc, etc).

• Anónimo
    hace 1 década

p`z ovbio no es malo!

apoco es malo ser heterosexual??

claro k nooo es tan bueno como el aceite sin colesterol

y ze ve k no andas seguro d decirles y t entiendo yo estoy asii pero tu ovbio dilesd astha q estes seguro pero mejor diles despues dk tengas tu propia casa q tal k t corren aunk no kreo xk loz padres ziempre bueno la mayoria d veces aceptan a sus hijso

cuidate bezoz

y xtate mal ok

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no es malo cada uno es como es y todos deseamos la felicidad y si tenemos que conseguirla con alguien de nuestro mismo sexo pues asi tiene que ser la cuestion es estar feliz con tigo mismo y con la persona que estes por que hay que aprobechar la vida y ser muy feliz

• hace 1 década

No se trata de una decisión personal. es algo que pasa y ya. ¿Es malo tener ojos cafés? Pues igual. Ser :gay , bi , o lesbiana, es algo que pasa, nadie sabe a ciencia cierta por qué, (yo, por ejemplo, creo que todos somos bi, sólo que unos lo aceptamos y otros no.). Recuerda que en algunos momentos de la historia; ser judío , por ejemplo , era un delito castigado con la muerte.

Acéptate tú mismo, pero ten mucho cuidado en quien confías.

• Anónimo
    hace 1 década

Siempre y cuando no te metas con mi cucu me conformo, yo soy hetero y todos tenemos derecho a hacer de nuestro ano una ensalada de herpes, la verdad pienso que si Dios nos mando hombres eso debieramos ser pero como unicamente es el el que juzga el sabra porque te puso mas cromosomas de mujer en la cabeza de arriba porque de la de abajo me imagino naciste normal, pues para mi mejor que existan mas mujeres para mi, lo malo son las lesbi, pero bueno, pero ya hablando en serio solo te digo que mejor si no les decis a tu familia ya que no te trataran igual, nada de eso que taboo ni que nada siempre que estemos los seres humanos en esta tierra siempre habran prejuicios, y por favor siempre usa vive, scudo, condon que ya no estamos en los tiempos de Adan y Eva

• hace 1 década

cada quien con lo suyo y yo con lo mio

ya mataste a tu hermana?

• hace 1 década

Bueno o malo son palabras mal aplicadas como para que sigas creyendo en el coco. Tus pensamientos se vuelven acciones y estas repetidas son hábitos que forman tu carácter y dictaminan tu destino. Y dura tan este viaje. Define tus pensamientos. Pon tus ideas en orden. No vendas tu primogenitura por un plato de lentejas. Ten miedo, todos lo tenemos, y enfrenta tus temores. Eso pocos lo hacen. Saludos

• aclets
    Lv 5
    hace 1 década

lo malo es la represión, y no soy punketo.

Pero este mundo está muy lejos de ser el mundo que sueño, sinembargo no quiero una utopía imposible de sacar del sueño, sólo acercarle un poco y eso estará bien.

ser gay, bi o les no tiene nada de malo.

Fuente(s): hay personas que luchan un día y son buenas, hay personas que luchan un año y son muy buenos, hay personas que luchan toda su vida y son mejores pero hay personas que luchan todos los domingos, esos son los chi.ngones
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.