maika
Lv 4
maika realizada en EducaciónEstudiar en el extranjero · hace 1 década

¿Erasmus universidad catolica lille?

¿Ha estado alguien en la univeridad católica de lille?. Yo voy con Erasmus de la UCM (Ade) y me han dado plaza en la residencia Concordia.

Desearía me diesen cualquier información acerca tanto de la universidad como de la residencia.

Gracias de antemano.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola, soy italiano.

Pido disculpas si no sé temporalmente darle una respuesta clara y concreta, porque estoy aprendiendo a estudiar francés por un corto tiempo, pero es sólo aprender bien, dar una respuesta apropiada ..

§ Luciano §

• hace 1 década

UNIVERSIDAD CATOLICA LILLE.

En la ultima parte del siglo XIX se creo la universidad catolica lille(Letras y Ciencias de la naturaleza,Derecho,Economia y Gestion,Ciencias Y Tecnicas,Medicina y Teologia)

Fue fundada en 1876,primera universidad privada de FRANCIA,con 17000 estudiantes.

La universidad propone 50 carreras y prepara cada año al 40% de diplomados de nivel master de la region norte.

La exelencia de la reputacion de la universidad se explica en particular por sus metodos pedagogicos activos,que ponen en aplicacion las nuevas tegnologias de la educacion.Se proponen numerosos cursos en pequeños grupos con el fin de permitir un mejor acompañamiento de llos alumnos."La universidad se caracteriza por una gran apertura internacional y vela en particular por la calidad del recibimiento de estudiates extranjeros".

Es famosa por sus edificios NEOGOTICOS, situada en el centro de la ciudad,orece una buena calidad de vida.

Numerosos servicio como:Bibliotecas,Salas de trabajo,Acceso a Internet,Residencias y restaurantes universitarios,Complejos Deportivos y Centro Medico.)Todos estan a la disposicion de los alumnos.

RESIDENCIA CONCORDIA.

• hace 1 década

Buenas, no te puedo decir mucho.... ya que no conozco la universidad ni la residencia. Solo que el año pasado estuve en Lille, es una ciudad muy bonita. Seguro que disfrutas mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.