Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Te molesta el humo de Puro (cigarro)...?

es peculiar que yo fumo puros,y los disfruto,pero me molesta el humo cuando otros los fuman,...es normal?

Actualizar:

me refiero a puros, no a cigarrillos

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola.. pues sii io no soyy fumadoraaa nunca lo he sidoo pero durante 10 años he tenidoo que aguantar en casa a un fumador... y uffffff

odiooo el humoo... y mas en la caraa es una cosaa.. super molestaa no me gustaa para nada..

Cuando sales de fiestaa pues en las discotecas es normal.. que vas a hacer... peroo yoo esoo de quee una personaa fumadora este al lado de mi y me eche el humo a la cara no lo soporto.. respetoo a los fumadores peroo tambien que me respeten a ami :)

1 besitooooo

Saludoss JeNiFER!!**

• Anónimo
    hace 1 década

Que bueno que eso ye ocurre porque asi comprenderas a las demas personas. EL humo de los puros suele apestar hasta las habitaciones en donde se acostumbra fumar. tan es asi que ya se estan haciendo leyes que prohiban fumar en ciertas areas en donde otras personas pueden ser afectadas.

• hace 1 década

me molesta mucho no lo puedo soportar.

• hace 1 década

yo no fumo pero si es muy molesto, yo no se porke la gente no se pone en el lugar del otro y fuma lejos de donde esta la gente

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la verdad si es demasiado molesto y mas cuando tu no fumas. A mi me sucedia que cuando no fumaba no soportaba estar en un lugar donde alguien se encontrara fumando y puro menos, me daban nauceas, pero despues cuando empece a formar parte de las estadisticas de fumadores conocidos me molestaba que alguien fumara pero ya no tanto, pero a pesar de ello el puro no me agrada. Pero si, es normal.

• hace 1 década

si es normal pq no lo estas fumando tu...Solo alejate de ellos cuando esten fumando y te evitas un disgusto...ok suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.