promotion image of download ymail app
Promoted
Cynthia realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿flujo amarillo!!!!????

tengo flujo amarillo vaginal diario excepto en mi periodo menstrual, a veces huele feo, me recomiendan ir con un ginecologo?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Lo más probable es que estes presentando una infección cervicovaginal y sea la causa de tus molestias.

Te recomiendo te realices el papanicolaou con colposcopia y de acuerdo al resultado debes de acudir con el ginecólogo para una valoración, tratamiento y control.

Fuente(s): www.saludymedicinas.com.mx
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

uhyyyy urgente acude al ginecologo, o es una infeccion o un hongo.

suerte y cuidate

• hace 5 años

pues ami me pasa lo mismo algo asi pues pero yo no tengo todos los sintomas que dicen que es de... ardor al orinar o las ronchitas que dicen nolo en tiendo nose si sea una infeccion pero ps acudire al medigo porque la verdad es incomodo

• marla
    Lv 5
    hace 1 década

Claro que te recomiendo ir con un ginecólogo pues lo que tu tienes es una infección vaginal y no se quita con nada que no sea recetado

por un doctor. no mal gastes tu dinero en cosas que a lo mejor te pueden ayudar pero no te lo va a curar ve directo a un ginecólogo y atiendete como debe ser. SUERTE

Fuente(s): Enfermedades Veneras,Salud de Mujeres,Embarazos
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

por supuestoq ue si.

necesitas hacerte un PAPANICOLAU para detectar que tipo de bacteria te esta causando esa INFECCION VAGINAL y curartela.

te dejo un beso y una estrella

• hace 1 década

el flujo amarillo sugiere bacterias, lo que quiere decir que puedes estar siendo victima de una infeccion, posiblemente por hongos, lo mejor seria que visites a un medico lo mas pronto posible porque a la larga puede que la infeccion avance a niveles insospechados, hasta que acudas a un medico lo mejor sera que mantengas una buena higiene en tu zona genital, usa jabones para bebe porque la vagina es delicada y mas aun cuado esta pasando un proceso infeccioso, trata de usar ropa interior lo mas limpia posible, si ya tenemos una infeccion ya no queremos otra cierto?? bueno y acude a un medico lo mas pronto posible, suerte, bye...!

• Anónimo
    hace 1 década

ps si ir al ginecologo seria lo mas adecuado; los medicos dicen que no es normal tener flujos diarios.

quisa sea alguna infeccion pero para salir d dudas mejor ve al ginecologo

• hace 1 década

puede ser una infeccion vaginal ve a donde tu pediatra para que ella te diga si no ve a un ginecologo!!

suerte

• hace 1 década

Te aconsejo que vayas con tu médico para que te ordene un frotis vaginal, por medio de este examen podras saber el agente causal de tus molestias vaginales y con el resultado El podra determinar el tratamiento ideal para tu infección vaginal.

• hace 1 década

A MI ME PASO LO MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENES QUE IR AL GINECO Y SON COMO UNAS BACTERIAS SEGURO TE HACEN UN HISOPADO Y DESPUES TOMAS UNAS PASTILLAS O UN JARABE

ANDA RAPIDO O SE PUEDE INFECTAR!!!

Saludos, que te mejores;)

Fuente(s): me paso igual!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.