¿flujo vaginal? HELP¡?

mi caso es este

no se controlar mis emociones >< y tengo un novio que me exita mucho en el cole y a causa de eso me sale mucho flujo vaginal que es cuando se exita la mujer ,alguien me puede dar un consejo para que no me pase eso tan seguido o mejor qe no me pase ?? u.u porfa

Actualizar:

grax ^.^ les agradesco a todos muy buenas respuestas bye :D

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Creo que no hay que confundir lubricarse con tener mucho flujo vaginal. Lubricarse tiene que ver con un proceso totalmente normal que tiene que ver con la exitación sexual. En cambio, si tienes un flujo vaginal en demasía y no estás ovulando (ya que cuando una mujer ovula tiene mas secreciones y son más viscosas) y si ese flujo tiene olor feo o te provoca irritación o picazón, ahí sí tendrías que consultar a un ginecólogo para que te haga un cultivo de flujo vaginal por si tenés alguna bacteria u hongos que te lo ocasionan.

Pero si es lubricación tomalo como una bendición. Sí. Te digo esto porque no sabés la cantidad de mujeres que tienen inconvenientes para lubricarse y eso hace que sus relaciones sexuales no sean placenteras.

En la adolescencia las hormonas están como más despiertas y te sorprenden (por decirlo de alguna manera). Supongo que en la medida en que puedas realizar tus deseos sexuales esto se atenúa porque el cuerpo, de alguna manera, te pide una descarga.

Con esto no te digo que tengas relaciones sexuales si no estás convencida o la situación con ese chico no se da. E incluso, si te va calmar tus deseos estando con vos misma, no hay nada de malo en ello. En general la gente que no confiesa esto muchas veces no lo hace por verguenza o porque se reprime. Pero bueno, nadie tiene por que enterarse. Tu sexualidad es tuya, y cuanto más te conozcas, mejores van a ser tus encuentros amorosos porque el que comparta este tipo de situaciones con vos va a poder tener más información sobre que te gusta y que no para que puedan pasar un buen momento.

No es algo para sentirse mal, es una muy buena señal.

Lo de los protectores diarios te va a servir para no sentirte incómoda.

Cuando estés preparada, sientas que es el momento y hayas encontrado a la persona adecuada entenderás que todo esto es una preparación para que esos momentos sean algo muy importante en tu vida. La sexualidad bien entendida y bien vivida es algo que mejora notablemente la calidad de vida de las personas.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

la pregunta es: con sólo verlo te calientas¿? o algo hacen? y si no puedes bajarle a la calentura usa nose, protectores o que se yo, o ten un rapidín!!

• Anónimo
    hace 4 años

exactamente de lo que hablas es de una infeccion vaginal aparte que el flujo lo tenemos desde pequeñas sin importar el color que sea rojo,cafe,blanco,transparente,verde etc, eso no importa lo que importa es tener la cultura de higiene para lavar la vagina asi como nos lavamos los dientes, haste lavados de agua de arnica o manzanilla con duchas vaginales que son buenas yo las uso y me han funcionado magnificamente tambien debes de recortar el vello pubico para una mejor limpieza cuidate...

• hace 1 década

es factor emocional o psocologico, quiero decir cuando un ser de sangre caliente y se exita demasiado tiene tendencias a expulsar un liquido vaginal llamado tambien el liquido lubricador natural preparandoce la vagina para su recepcion del pene, pero como que no la relizas solo quedaras mojada, pero puedes controlar tus emociones,

para alguien que no entienda este tema ........los organos genitales de emos sexos solo son partes complementarias en el cuerpo la que controla emociones deseos de lo siente en tu cuerpo o ve tus ojos o tacto , son el cerebro, entonces la exitacion biene ordenado por tu cerebro, suerte (m)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

a mi m pasa lo mismo kn mi chiko m siento muy sexy cuando estoi con el y tambn me sale dmasiado flujo vaginal pero ndie sabe ni siqiera mi mama qe hago?

• es hormonal... usa protectores de pantaletas y talco vaginal, eliminara el olor que te delata.. cambia el protector cada vez que vayas al bano.

• hace 1 década

pues t recomiendo q cuando el aga lo q te hace sacar fluidos pues pienses en q seria mejor si eso no mpasara y piensa en otra cosa pues asi no te dara fluidos y mientras te den los fluidos te recomiendo q uses kotex , saba o amiguis son los tipos de tuallas sanitarias

Fuente(s): a mi eso nunca me paso pero a un a amiga si
  • sizzle
    Lv 4
    hace 1 década

1ERO te recomiendo protectores diarios, para q no te manches cuando te suceda.

2DO, tienes que controlar tu exitacion, no se que hara tu novio para que te exite en el colegio, pero sea lo q sea q haga, trata de pensar en otra cosas cuando lo este asiendo, no pienses en lo q te va a hacer o dejar de hacer xq te va a seguir pasando y de paso que cuando tengas relaciones la excitacion no va a ser igual, el cuerpo va a pensar ¿mas de lo mismo?

Eso es muy normal, no se que edad tengas, pero en las mujeres es normal y mas en las adolescentes, peor para los hombres que de una vez se les para aquello.

Te lo cuento jajaja xq una vez cuando taba en el cole, a un amigo se le paro en plena clase, no se que rayos le estaria haciendo la chica que tenia al lado, solo hay que saber controlarse y en los momentos que NO son adecuados, trata de pensar en cosas NO sexuales.

• hace 1 década

Hola soy Doctor y el flujo vaginal son causas que pueden ser señas de un problema.Pero por el flujo vaginal es la manera como su cuerpo mantiene su vagina saludable y limpia. El flujo generalmente es claro o lechoso y no tiene mal olor.

El flujo es más espeso cuando usted ovula, es decir cuando uno de sus ovarios libera un óvulo; cuando usted está lactando o cuando está EXITADA SEXUALMENTE.

EL FLUJO VAGINAL NO LO PUEDES DETENER ASI COMO SI NADA, NESESITAS SUPERARTE MENTALMENTE PARA NO EXITARTE Y NO VENIRTE..

Fuente(s): www.metroflog.com/valehap
  • Anónimo
    hace 1 década

No es normal que tengas tanto flujo, usa panti-protectores para evitar incomodidad. Pero sigue los siguientes consejos

#Tomar yogur con cultivos vivos o tabletas de Lactobacillus acidophilus cuando se estén tomando antibióticos para tratar de prevenir una candidiasis vaginal.

# Mantener el área genital limpia y seca.

# Evitar las duchas vaginales

#Si tiene mucho flujo checa tus niveles de azucar puede ser principios de diabetes.

#Si tomas algun medicamento consulta a tu medico y dile lo que te pasa.

#Si presenta sensación de ardor al orinar u otros síntomas urinarios, ya que se puede tener una infección urinaria

Los exámenes de diagnóstico que pueden realizarse son:

* Cultivo del cuello uterino

* Examen de una muestra del flujo vaginal bajo el microscopio

* Citología vaginal.

Espero que no tengas ni un tipo de hongo aun..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.