Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

¿Tengo 12 años y mi pene mide 12 cm esta bien?

qisiera sabe rsi es normal ono gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Depende: Muerto o vivo? jajaja...

si es la primera eres mi heroe y si es la segunda bueno. caballero jajaja. payaso me recuerdas a mi cuando era chibolo. bye bro

• hace 1 década

A los 12 años ni me medía mi pene. Así como crecerás en estatura, todo te crecerá como a todos nos ha pasado. Cuando comiences a masturbarte notarás que tu pene no es el mismo de antes. Si a tus 12 te mide 12cm, a los 18años te medirá mucho más. Y ójala tengas la suerte, como yo y que de eso presumo, de que en erección tu pene apunte hacia arriba.Ciao

• Anónimo
    hace 1 década

maaaaaaaaaaaaaaaaniiiiiiiiiiiiiiiseeeeeeeeeeeeeeroooooooooooo

hahaha mentiira paarc trankiilo oiiga mii lema

NO ES LO GRANDE NI LO GRUESO SI NO.. LO TRAVIESO

aprende a usarlo y no ara falta el tamano..

salu22

• hace 1 década

Hola!

12cm es un tamaño normal, pero lo que no dices es en que dirección creció...para adelante o para atrás?

No! es broma!

Pero lo que no dices si es que esa medida es cuando está flácido o cuando está erecto.

Si es lo primero, es un pene de buen tamaño, si cuando está erecto, pues te diría que puede estar un poco pequeño para el común de los mortales. Pero de ser así, tienes que considerar que tienes 12 años y aún te falta desarrollarte. Así que tranquilo con eso.

El desarrollo de tus genitales es hasta cerca de los 20 años así que no desesperes.

Un saludo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • αlє
    Lv 5
    hace 1 década

esta normal chico

• Anónimo
    hace 1 década

Esta bien, por lo visto te llegará hasta 18cm aproximadamente!

• hace 1 década

si amigo esta bien ya q estas pequeño aun y la medida normal del pene es de 16 cm y eso ya cuando tengas entre 17 y 18 ok asi q esta bien no te preocupes ademas no es el tamaño lo q importa sino como lo haces y te mueves ;) saludos....

• hace 1 década

Si... esta dentro del rango normal; además aun te falta desarrollarte más...

• Anónimo
    hace 1 década

no voy a caer en esas bobadas

vos no tnes 12 años y tenes ganas de joder nada mas

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.