¿ que opinas de las ONGs?

Las Organizaciones No Gubernamentales son cada vez más numerosas y realizan diversas funciones. Si tienes alguna experiencia que quieras compartir te lo agradeceré.

7 respuestas

Calificación
  • ----
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola... conozco estas organizaciones por dentro y por fuera... no he pertenecido a alguna pero si he colaborado y lo que te puedo decir es que son muy útiles en tanto que son la verdadera voluntad de un segmento de población... del lado criticable está el que algunas personas en las mismas las usan para adquirir beneficio personal en detrimento de quienes se suponen proponen ayudar...

Suerte.

• hace 1 década

Hola si la tengo ,pero ahora no es el momento ni el sitio apropiado para contar nada de lo que es ya pasado,,pero lo que si te diré es que hay muchas algunas medio buenas pero otras buenas del todo,,gracias a estas ultimas mucha gente pues puede comer,dormir,sanar física o psíquica,en fin si das con buena pues bueno te ira,pero si das con medio bueno pues mal del todo te ira por que te quemaras al ver con tus propios ojos lo que se cuece a veces,,,hasta mas ver

vicente

• Anónimo
    hace 1 década

Lo veo un acto de caridad , gente que les sirve a otras personas que lo necesitan mas

es algo hermoso y te debes de sentir muy bien al hacer esa experiencia.

esa es mi opinion,la verdad..

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

No me dan confianza... :((( Creo que son un lobo con piel de corderito...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

una estafa total

• hace 1 década

Me parece una forma de sacar dinero a gente con engaños, viven del cuento, dan tres perras, y ellos se quedan con el resto, deberia haber alguien que controlaran sus cuentas, sus trabajadores, etc.

• Anónimo
    hace 1 década

una estafa

tengo un amigo que trabajó para una ONG. por media jornada y conseguir un adepto al día ganaba 900 euros al mes.

¿Me puedes explicar a donde va a parar el dinero que la gente dona?

Fuente(s): my experience
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.