¿Auxilio Siento picazon y ardor en mi vagina!!!?

hola, hace dos dias atras me salio un orzuelo, y pues me resetaron una pastillas y ahora estoy con mucha picazon y ardor en la vagina, tambien tengo secrescion como blanca o amarilla pero creo que es blanca y es espeso como queso cortado, lei que podia ser un hongo llamado candida por que aveces se generaba por... mostrar más hola, hace dos dias atras me salio un orzuelo, y pues me resetaron una pastillas y ahora estoy con mucha picazon y ardor en la vagina, tambien tengo secrescion como blanca o amarilla pero creo que es blanca y es espeso como queso cortado, lei que podia ser un hongo llamado candida por que aveces se generaba por tomar pastillas anti vacterianas, entonces no puede ser una enfermedad veneria puesto a que no tengo relaciones sexuales. Tampoco puedo ir al doctor POR FAVOR NO ME DIGAN QUE VAYA POR QUE NO PUEDO. solo quisiera que me digan con mas certeza que es y algunos remedios CASEROS si es posible puesto a que tampoco puedo ir a la famacia y tampoco quiero decirle a mi madre (pensara que e tenido relaciones). Gracias por su atencion, espero a que me digan que es mas o menos y remedioa CASEROS. byebyeªª
13 respuestas 13