¿cual a sido el sueño mas extraño que haz tenido?

yo una vez soñé que un agujero negro se formaba en el sol y todos se kedaban mirandolo, entonces empezaba a absorver toda la tierra y en un momento yo saltaba y caia al suelo y todo era normal, pero la gente era diferente, en su personalidad todos parecian zombies, fue como ir a parar a un universo paralelo de lo mas extraño.

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

soñé que mi bisabuela era amiga de "La Tigresa" y María Félix.....

y las traía a la casa..... y yo con cara de WTF? o_0

y luego yo estaba en Yahoo! Respuestas, pero desde a fuera de mi casa..... o_0

Fuente(s): fue el sueño más estúpido y fumado que he tenido o_0
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Maяko
    Lv 4
    hace 1 década

En el que estaba en un llamado "foro virtual" de preguntas y respuestas y luego entraba un tipo que se hace llamar "psilocybe cubensis fanaticus" y preguntaba : ¿cual a sido el sueño mas extraño que haz tenido? entonces deperte y regrese a 1895 con una extraña nota en mi mano que decia : FELICIDADES GANASTE 10 PTOS.

• Anónimo
    hace 1 década

LA TIERRA ES UNA CÁPSULA Y UN ASTEROIDE QUE PARECE INFINITO SE ACERCA, NO HAY MODO DE ESCAPAR DEBIDO AL ENCAPSULAMIENTO, SIENTO MIEDO, MÁS QUE MIEDO ES UN HOYO EN EL ESTÓMAGO, YO ESTOY CON VARIOS AMIGOS, ANALIZO SUS ROSTROS Y ME RESULTAN DESCONOCIDOS; GIRO LA CABEZA Y APARECE UN PLANETA GRIS, MUERTO EN MEDIO DEL OSCURO Y PROFUNDO UNIVERSO LUEGO UNA NEBULOSA EN ESPIRAL DE COLOR NARANJA . EL METEORO SE ACERCA CADA VEZ MÁS, EL FIN ES INMINENTE, NO HAY MÁS QUÉ HACER, NO HAY PÁNICO, NO HAY GRITOS, NO HAY PENSAMIENTOS, NO HAY NADA Y AHÍ DESPERTÉ.

MI SUEÑO ES PARECIDO AL TUYO. EL MÍO FUE UN POCO PSICODÉLICO, COMO NOS GUSTA. TE MANDO UNA SALUDO.

O TUVE OTRO:

ES DE NOCHE, MI MEJOR AMIGA Y YO ESTAMOS CONVERSANDO EN UN JARDÍN, JUNTO A LA BANQUETA, NOS DISPONEMOS A REGRESAR CUANDO VEMOS QUE HAY MUCHOS PAYASOS MEDITANDO DISPERSADOS POR TODA LA CALLE, MEDITAN EMITIENDO UN FUERTE Y VIBRANTE SONIDO, ES EL OHM. DESCUBRO QUE SON MALIGNOS, SI LOS SACO DEL TRANCE EXPLOTARÁN EN FURIA Y NOS MATARÁN. ESTÁ MUY OSCURO, ELLA Y YO CAMINAMOS JUNTAS INTENTANDO NO PISAR A NINGÚN PAYASO, AL FINAL DE LA CALLE MI AMIGA DA LA ORDEN DE DOBLAR A LA IZQUIERDA, LO HAGO PERO ELLA VA HACIA EL LADO CONTRARIO, CUANDO ME GIRO PARA BUSCARLA, DOY UN PASO EN FALSO, INCOSCIENTE, Y PISO A UN PAYASO, EL CUAL, LITERALMENTE, EXPLOTA.

• Anónimo
    hace 1 década

Soñe lo mismo que vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no se formaba en el sol si no aca en la tierra y toda la gente se quedaba quieta y yo los queria hacer escapar y si caia me moria.. :S y habia toda gente muerta .. fue lo mas feo que soñe.jaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mm extraños pff todos son extraños enfin t digo el de ayer jeje

aparezco en mi casa barriendo ojas y derrepente me caigo y estoy ammarada x el tobillo a la parde.. cuando me kito la soga se be la marca alrededor ocn sangrfe luego aparezco en un barco en el aire y cuando decido irme salto con mi amiga en una bicicleta para abjo era como estar en una montaña rusa jajaja x la sensacion luego cuando cai dijee otra vez ,pero no pude volver a tirarme :( y fin xD

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo soñe algo extraño hoy soñe que estaba en algo asi en un espacio de color verde y de pronto fui Absorvido por un Agujero Negro y de Pronto se parese al trasero de una mujer hay fue lo mas extraño

• hace 1 década

pues no es un suelo es como una ilusión que le pasa a todo tu cuerpo es cuando sientes que te caes de la cama pero en realidad estas fijo a ella

es una ilusión que me pasa mucho cuando estoy dormido

o si no cuando imagino cosas despierto

dicen que el crepúsculo es una conexión entre este mundo y el otro y si te duermes durante el,hay fantasmas llamados "besadores"que te despiertas y no te puedes mover

saludos!!

• hace 1 década

Sueño con gnte muerta & que nunca e conocido....

pero es familia de mi misma familia

e soñado temblores,terremotos,muertes,fracasos en mi misma :((

aveces mis sueños se hacen realidad cuando sueño dos veces o mas eso es que van a pasar cosas bnas o malas :((

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando era niña tenia un sueño que se repitio en varias ocasiones, Iba con mi familia caminando por el monte y de pronto todo el cielo se obscurecia como cuando va llover, y empezabamos a correr para escondernos porque venia volando un dragon mirando hacia la tierra que nos buscaba con la mirada para matarnos, cosa que nunca se le hizo jaja, hasta el dia de hoy eh querido saber que significado tendria.

• hace 1 década

yo una vez soñe que vivia en sudamerica y y africa choco contra america, las calles de la ciudad se habian cambiado y no murio ninguna persona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.