promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 1 década

¿quien es tu autor favorito porque?

quien es tu autor de libros favoritos, o novelasd y porque te gusta su forma de escribir

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Julio verne

a pesar de la epoca en que estaba hacia unas novelas de ciencia ficcion buenisimas y muy adaptadas, ademas de su forma de relatar las cosas tan a modo historico, genial.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Paulo Coelho

• hace 1 década

Mi autor favorito es Howard P. Lovecraft.

Simplemente sus historias son magníficas.

• Anónimo
    hace 1 década

es una difícil decisión.

me gusta la narrativa de las novelas de García Marquez, la forma en la que narra es increíble.

y de Fedor Dostoievsky el análisis psicológicos de sus personajes y sus vidas, adicciones, miedos, obsesiones, entre otras cosas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Me gusta mucho la forma de narrar de Gabriel Garcia Marquez, la forma en la que describe todo y narra cada detalle te envuelve en un ambiente magico

• hace 1 década

Alejandra Pizarnik (pesia) me fascina, me gusta su poesi por ser oscura, a oscura no me refiero a poesi asiocida, es como un balance entro lo que escribo.

Vargas Llosa tambien me fascina, en Los Cachorros, como maneja ocnflictos tan comunes

• Anónimo
    hace 1 década

Stephen King sin duda.

Cada vez que abro un libro de el me quedo prendida de el hasta que doy vuelta a la última página, me encanta su manera de escribir, la manera en que te puede trasmitir todo lo que el personaje esta viviendo y lo que siente, me encantan las tramas de sus historias y la manera en que logra capturar la esencia de la novela de terror, todo un maestro y un ídolo para mi.

Uno de mis novelas favoritas de el es Cementerio de Animales.

-Luna Lovegood-

• hace 1 década

Antoine de Saint Exupèry, autor de "El principito". Nunca un libro me llego tanto al corazon.

Me saco el sombrero tambien ante Jean M. Auel, autora de la pentalogia "Los hijos de la tierra".

• Canuto
    Lv 6
    hace 1 década

José Maria Pemán.

Ademása de ser un autor muy profundo y con un castellano impecable tiene un humor muy fino. Y fué Premio Nobel. Y Miembro de la Real Academia de la Lengua Española.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Ernesto Sabato ( sobre heroes y tumbas)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.