Osman
Lv 6
Osman realizada en ViajesEuropa ContinentalGrecia · hace 1 década

¿Cual te parece el mas degenerado o perverso de los personajes masculinos de las peliculas infantiles?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    El capitán GARFIO, sin dudas, con ese gancho en la mano y jugando al ginecologo, te imaginas?

  • Anónimo
    hace 1 década

    El lobo, mira que comerse a la abuela y luego querer echarse a la nieta...

  • El mas perverso es definitivamente

    Winnie The Pooh

    Mira que el muuuuy degenerado gusta de dormir con un cerdo y encima no trae nada mas que una triste camisetita.

    Eso es no tener verguenza¡¡¡

  • Anónimo
    hace 1 década

    Los 7 enanos....desde ahi empezamos mal.

    ¿Ese es el buen ejemplo que le da a las niños? ¿todos contra una? ¡jajajaja!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    El principe de la Cenicienta, eso de andar exitandose con zapatos perdidos si que es perverso....

  • hace 1 década

    El necrofilo de la bella duermente.

  • hace 1 década

    http://www.youtube.com/watch?v=LDGh5CkO-Vk

    Youtube thumbnail

    ----------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=supmO3KYwH8-

    Youtube thumbnail

    -----------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=p5Vl3BshHJw

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    ---------------------------------------

    encontre otro

    http://www.youtube.com/watch?v=Tg7yJdcoXmc

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    Fuente(s): escoje cual
  • hace 1 década

    jajajajjaja

    pero que veo?

    jajajajajaja

    mmmm

    yo digo que el mas perverso es micky mouse jajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    creo que el genio malo en Aladín... Jajajaja

  • hace 1 década

    Tontin o Duppy de los 7 enanos de Blanca Nieves.

    Se supone que cada uno es un pecado capital y a mi se me hace que Duppy es la lujuria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.