Tango realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Las patadas en los testiculos me pueden dejar esteril?

He recibido muchas patadas en los testiculos, no por accidente sino que tengo ese fetiche con las mujeres, me gusta que me pateen fuerte y me pisen. Ademas nací con un testiculo (no es que no me haya bajado, me hicieron ultrasonido y me operaron y simplemente no se desarrolló). De chico me dieron paperas, me dió varicela dos veces (una de chico y otra a los 28 años), y por ultimo me masturbo sin falta todos los dias, no se si eso incremente la posibilidad.

Ojalá me puedan dar una opinión medica, sé que la mejor forma es hacerse un analisis pero por favor diganme como se llama para ir directamente y no preguntar porque me da pena, además si me van a hacer masturbar alli mismo para tomar muestra o como le hacen, por ultimo no sé si este examen lo hagan en una clinica de analisis del DR Simi en México porque no quiero gastar mucho dinero, de antemano gracias por sus respuestas.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

SI

• hace 1 década

esperemos que si

que seas estéril por que si tuvierías hijos seguramente saldrían enfermos igual que tu por tantas patadas en los huevos

• hace 1 década

SÍ, y al parecer es lo que buscas ¿verdad?

• Anónimo
    hace 1 década

ve con un psicologo antes,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si te dejan esteril ademas de que son dolorosas jjejje cuando me pegan siiento el dolor hasta la garganta...

y si te toman prueba de semen pus tu te masturbas y en algunas te dan material como peliculas y revistas jjejje

• Anónimo
    hace 1 década

mmmm primero te da un tumor y luego te quedas esterir ssi eso si

• hace 1 década

si, es algo muy serio, y si kieres seguir teniendo vida sexual mejor dejate de eso, te lo aseguro he visto mucha cosas en el hospital. y no kerrias estar en su lugar

Fuente(s): soy enfermero
  • Anónimo
    hace 1 década

cualquier tipo de trauma testicular te puede dejar estéril... no solo patadas... ya que se pueden dañar el epitelio germinal que es de donde se desarrollan los espermatozoides, en cuanto a la masturbación... no te deja estéril, ni te adelgaza o engorda o te pone la mano peluda... esos son mitos que se inventan las abuelitas pa que no se le masturben los niños jeje ahhh!!! y el análisis se llama ESPERMOGRAMA y claro que te hacen masturbar allá.

Fuente(s): estudio medicina
  • hace 1 década

si

• Jafar
    Lv 4
    hace 1 década

Si.. SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.