Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿Ayuda con mi piel grasa?

Hola! verán estoy algo preocupada porque noto mi piel algo maltratada...Soy muy blanquita y tengo la piel grasa y me recomendaron utilizar cremas y limpiadores que contenieran seborregulador.Bien eso hice...pero la verdad es que no noto ninguna mejora...Cuando me ducho utilizo un producto de Deliplus que se llama limpiador de ducha facial que tiene como puntitos azules y cuando te lo aplicas raspa ligeramente la piel para eliminar impurezas después me aplico crema limpiadora (de deliplus también) para limpiar mi piel de restos de maquillaje y tal y ya después de salir de la ducha me pongo el tónico facial y después la crema hidratante (Todos ls productos mencionados contienen seborregulador) Llevo 6 años utilizando los mismos productos y la verdad es que sigo viendo mi piel con iluminaciones e incluso cuando voy maquillada se notan y queda muy feo.Quisiera saber si estoy haciendo algo mal y que puedo hacer para lucir una piel limpia y pura... y también quería saber que tipo de maquillaje le vendría mejor a una piel grasa como la mia...¿Polvos,polvos hidratantes(Son los que uso ahora mismo)Maquillaje fijo,Maquillaje hidratante?Muchas gracias de antemano.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

La verdad yo tambien tengo la piel grasa pero lo qe mas me srirve es lavarme con jabon. a mi me hace efecto eso o si no fijate !! :)

Un besoo

• Bryan
    Lv 4
    hace 3 años

Si pides una guía que te enseña paso a paso como librarte del acné para siempre entonces requieres Milagro Para El Acné, la guía de Lucas Serrano que lo consigues ver aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?MMmz

Milagro Para El Acné implementa un procedimiento totalmente natural que del mismo mode le actúó a él y no solo a él sino a muchas individuos que han puesto en costumbres estas indicaciones, sujetos con resultados reales y positivos.

Con el tratamiento natural presentado en este sistema lograras erradicar el acné desde raíz, tratándola no solo por fuera sino del mismo mode por adentro y esto se consigue regulando el sistema hormonal, el principal causante del acné y una vez que controles las hormonas, las posibilidades de que cures el acné para el resto de tu vida aumentan drásticamente.

• alma
    Lv 5
    hace 1 década

jamás debes lavarte la cara con agua caliente

• hace 1 década

Creo que con lo tanto que has gastado en esos productos que no te funcionan bien vale la pena una visita al dermatólogo. Ellos si te pueden guiar en esas cosas y te dan productos muchísimo mejores que los comerciales. ¡Suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues si estas utilizando muchosproductoss químicos que para nada le ayudaran a tu piel en el futuro veras las consecuencias cuidate ve con eldermatólogoo y listo

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me pasaba lo mismo!

Fui a la farmacia y compre un gel que se llama lutsine bactopur y me lo ponia una vez por la mañana y otra por la noche. Aparte de eso me hacia cada semana una mascarilla de arcilla verde con infusion de ortiga blanca y milagro! Mi cara esta perfecta! Como ya no la tengo grasa no me salen esos granitos tan horribles ni nada y puedo ir feliz por la calle sin maquillage en la cara! En cuanto al maquillage, yo usaba fijo, xdd

Un beso!

• hace 1 década

Aii eso me pasaba ami tantas cremas y todo eso no sirven, yo tengo la piel de mi rostro engrasá y como dijeron en otro comentario, con agua y jabón y listoo!! Almenos asta ke empieses a sudar la cara se te keda secaa jejeje bueno muxa suertee...X ciierto, si te exas makillaje será peor, no te exes ná en la cara, el makillaje hidratante no existe xD osea existe pero es iwal kel otro ke no te engañeeen ;) bueno muxa suerteee y no te exes tanto potingue en lacaraa :D byee ciudatee

• Anónimo
    hace 1 década

lo mas recomendable seria que pare el uso de los producto y que valla a la dermatología ave ses no es los producto que use si no tu alimentaron trabajo en eso debes ver como te alimentas me gustaría ayudarte

• hace 1 década

jamás debes lavarte la cara con agua caliente porque eso estimula aún más la producción de grasa. Debes cambiar de producto, busca un gel seborregulador para lavarte por la mañana y en la noche, además de usar una loción matificante y una vez por semana aplicarte una mascarilla para piel grasa....respecto al maquillaje no uses compactos en crema, busca polvos traslucidos para matificar

• Anónimo
    hace 1 década

Madre Mia toso eso llevaiz???? vaya yo creo que sin maquillarte te veras mas wapa, vaya que esto es un consejo mas de xica a xica yo no pinto nada aqui, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.