Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿Ayuda con mi piel grasa?

Hola! verán estoy algo preocupada porque noto mi piel algo maltratada...Soy muy blanquita y tengo la piel grasa y me recomendaron utilizar cremas y limpiadores que contenieran seborregulador.Bien eso hice...pero la verdad es que no noto ninguna mejora...Cuando me ducho utilizo un producto de Deliplus que se llama limpiador de ducha facial que tiene como puntitos azules y cuando te lo aplicas raspa ligeramente la piel para eliminar impurezas después me aplico crema limpiadora (de deliplus también) para limpiar mi piel de restos de maquillaje y tal y ya después de salir de la ducha me pongo el tónico facial y después la crema hidratante (Todos ls productos mencionados contienen seborregulador) Llevo 6 años utilizando los mismos productos y la verdad es que sigo viendo mi piel con iluminaciones e incluso cuando voy maquillada se notan y queda muy feo.Quisiera saber si estoy haciendo algo mal y que puedo hacer para lucir una piel limpia y pura... y también quería saber que tipo de maquillaje le vendría mejor a una piel grasa como la mia...¿Polvos,polvos hidratantes(Son los que uso ahora mismo)Maquillaje fijo,Maquillaje hidratante?Muchas gracias de antemano.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

La verdad yo tambien tengo la piel grasa pero lo qe mas me srirve es lavarme con jabon. a mi me hace efecto eso o si no fijate !! :)

Un besoo

• Bryan
    Lv 4
    hace 3 años

Si pides una guía que te enseña paso a paso como librarte del acné para siempre entonces requieres Milagro Para El Acné, la guía de Lucas Serrano que lo consigues ver aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?MMmz

Milagro Para El Acné implementa un procedimiento totalmente natural que del mismo mode le actúó a él y no solo a él sino a muchas individuos que han puesto en costumbres estas indicaciones, sujetos con resultados reales y positivos.