Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿si se inventara, comprarías la vacuna para ser inmortal, pero que una vez puesta, no se puede cancelar?

piensa, no te apresures... miles de millones de años viviendo...

40 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

La tentación me atraparía ya que quisiera conocer muchas cosas que en mi tiempo ni de chiste lo vería....

pero...

hablamos de COMPRAR....y cuando compramos...SABEMOS MUY BIEN que

está una probabilidad latente de PAGAR UN PRECIO DEMASIADO CARO POR EL ARTICULO...

...obviamente no escribo sobre dinero...

además deberíamos ver las variables:

- la vacuna te hace inmortal...pero si te plancha un tren mueres no?

- la vacuna te hace inmune de vejez,enfermedad,virus...pero de la tristeza ?

- la vacuna evita una muerte natural....pero y la locura?...estando loco...podría incluso suicidarme¡¡¡¡...naturalmente

Por otra parte me podría volver un treintón sabio---

pero ya para finalizar tan aguda pregunta y mi tan grave respuesta...y como la suposición está fuera de nuestra jurisdicción...mejor me voy a hacer uno de esos chekeos médicos por si las moscas...

--------------------------------------------------------------------------------

Oye Cilencio...justo ahorita...recibimos una llamada sobre un tío que ya estaba agonizando...murió tranquilo hace 11 min...sin dolor,sin alteraciones...sólo como que se desconectó y estuvo plácido 4 días...

una muerte generosa...

que extraño que justo cuando te contestaba sobre la eternidad...mi tío fallece..

creo que recordaré ésta pregunta siempre...

un saludo en cilencio..

• hace 1 década

No amigo...no compraria la vacuna para

ser inmortal.

La vida es un ciclo y debemos respetarlo

como tal.

Fuente(s): Un gran abrazo para tí !! Mariposa
  • Anónimo
    hace 1 década

La suposición es un poco desconcertante, pues, el medio que sostiene nuestra vida, es bastante cambiante y esta a merced de sucesos que no manejamos.

Por lo tanto, si el Universo fuera eterno o sostenible en el tiempo, en una tierra y en un ambiente libre de maldad y de gente perversa, rodeado de excelentes personas, en condiciones paradisíacas y con cuerpo y mente libre de malas intenciones haría cualquier cosa por una vida indefinida y eterna.

• Anónimo
    hace 1 década

NOOOOOOO, yo quiero morir para ir al paraiso!!! jajaja

Además si pudieran crear la forma de ser inmortal, no se la darían agente común, la usarían los sedientos de poder para dominar y martirizar.

Ciao

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

Esa si es una pregunta interesante, amigo!

Decimos que nos aburririamos de la vida si fuera eterna... pero al mismo tiempo creemos que después de esta, habrá otra vida que sí será eterna (para siempre).

Yo pienso que la vida eterna nos quitaria motivaciones, haría insípida la juventud, nos quitaría todos los "apuros" por disfrutar de la vida...

Pero nos daría la chance que todo cientifico sueña: Vivir para experimentarlo TODO TODO TODO!

Y, para los románticos, la posibilidad de vivir y amar para siempre (No tengo nada de malo en vivir para siempre con una chica linda si nos garantizan que seremos jovenes y sexualmente activos siempre xDDD)

En serio, yo elegiría vivir normalmente. Quisiera morirme algun día.

Qué se piensan que soy, Edward Cullen??

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

deberia de ser desgradable, porque en algun momento debes obligatoriamente morir y dejar este mundo y asi jamas lo dejas

• Anónimo
    hace 1 década

Depende en ke condiciones. Si es para ser inmortal sin problemas, sí, acepto, pero si es en condiciones de muchos problemas, no, no acepto, ya tengo suficiente kon esta vida. Pero ahora ke lo pienso, aun si fuera inmortal sin problemas, habría ke estar ahí y kizás se ponga aburrida la cosa, así ke ahí no sabría.

• hace 1 década

Lo que tengo aprendido de ciencias me hace pensar que la energía que me anima hoy no puede desaparecer, aun que nadie me garantiza en qué va a transformarse.-

No creo en las religiones, y por lo tanto tampoco en la promesa de vida eterna (y si, en tal caso, me tocara el infierno qué, no es eso sufrir?), por lo tanto estoy tentado a decir que si.-

Mi única duda es, al sobrevivir a la existencia del propio mundo, de que me disfrazo después si no puedo reubicare en otro planeta?

Si me garantizás un lugar estable por el resto del tiempo, para mi la vida es linda a pesar de todo, así que, te diría que si.-

• hace 1 década

la verdad creo q seria muy tentador eso no crees pero no creo yo no la escogeria tras q ya de por si la vida es dificil y vivir miles de miles de vidas nahhh mejor no yo creo q no somos imortales porq no lo soportariamos no creen asi q no la compraria

ps: ademas seria bien cara no creen jajaj XD

saludos

• Es de mucho pensarse la verdad...por cierto me gustaria ya que seria testigo de los avances tecnologicos que habra en los siguientes años, lustros y puede que siglos, podria recorrer el mundo entero pero lo malo seria que llevaria una vida solitaria y peor aun veria morir a las personas que amo..

Saludos

Fuente(s): ╬†_fαмιℓια ¢σяℓєσиє & ℓα мαfια ναмριяι¢α_†╬
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.