Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

como puedo crecer unos centímetros mas?

tengo 18 años y ya no pase de la misma estatura quisiera crecer unos centímetros mas mi novia es como 5 centímetros mas alta que mi

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    JUEGA BASQUET Y CORRE.

  • libraa
    Lv 4
    hace 1 década

    practica deporte mas que nada si no te da resultados es mejor que acudas a un endocrinologo y vea por que no puedes auementar de estatura .

  • hace 1 década

    alimentate sanamente

    duerme bien osea 6 a 8 horas esta comprobado que el crecimiento sucede cuando dormimos.

    evita fumar e incluso inhalar el humo

    y tambien evita beber cerveza

    has ejercicio y realiza estiramientos

    has deporte futbol o cualquier otro funciona pero especialmente el basketball

    ah y no te acomplejes tanto si tu novia es mas alta

  • Anónimo
    hace 1 década

    ponte a nadar eso ayuda en algo, tambien estirate todo lo que pueds y claro como saludablemnte

    saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jugando basketball alcanzas a estirate un poco mas :P

  • Anónimo
    hace 1 década

    juega basket eso te ayudara con unos 3cm en unas pocas semanas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.