promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 1 década

¿que significa soñarse embarazada con una panzota(sin estarlo) y con una guitarra gigante?

soñe que estaba embarazada y tenia una mega panzota y en la sala de parto se aparecio mi familia cuando estan anotando mis datos llega el papa (del bebe)con un niño y un regalo que es una guitarra gigante que me encanto! y comence a tocarla (nose tocar guitarra)jajajaj con una felicidad y cuando me iban a llevar al cuarto para dar a luz me acoste en una cama donde estaba mi hermana a mi lado y me desperte...

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Todo te saldrá bien en un proyecto o idea que maduras. En tu vida se presentan oportunidades de éxito que las lograrás si pones empeño y esfuerzo. Sin estas casada cuidado porque puedes tener problemas con tu marido. Si no estas casada cuidate de chismes.

Fuente(s): Fr
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Soñar que está embarazada (sin estarlo en la realidad) simboliza un aspecto de su carácter o de su vida personal que está creciendo o madurando dentro de si. Algo que todavía ignora o no quiere reconocer.

# Un sueño con un embarazo también puede representar la aparición de una nueva idea, objetivo o proyecto en su vida.

# Si sueña que está embarazada y que es feliz, le va a traer suerte y representa que ansía ser madre y que aunque no sea consciente, lo tiene en su subconsciente.

Si sueñas con una guitarra, significa que todo lo que te propongas lo vas a conseguir porque tienes mucha voluntad y lo haces todo con mucho esfuerzo.

• hace 1 década

Soñar con embarazo habla de los proyectos que estas gestando.

Un sueño con un embarazo también puede representar la aparición de una nueva idea, objetivo o proyecto en su vida.

Si sueña que está embarazada y que es feliz, le va a traer suerte y representa que ansía ser madre y que aunque no sea consciente, lo tiene en su subconsciente. También puede representar, que tiene miedo al sexo.

Soñar que tocas la guitarra significa que todo lo que te propongas lo lograras porque sos esforzada en tu vida.

Fuente(s): la web
  • hace 1 década

significa que vas a ser la mama de Slash

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.