¿192.168.1.1 no me deja entrar..?

hola, tengo un router comtrend ct-5071 y como tengo en el emule una lowid quiero abrir los puertos pero al entrar en 192.168.1.1 me pide usuario y contraseña, he probado con usuario: admin, 1234, en blanco, etc.. y con contraseña lo mismo, a veces pongo usuario admin y contraseña admin, o usuario en blanco y contraseña 1234 y todo tipo de combinaciones pero ninguna es, no se puede cambiar esa contraseña o alguna manera de saber la correcta? saludos y gracias de antemano

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

resetea

Fuente(s): o.O
  • hace 1 década

RESETEA EL ROUTER AUNQUE LE HAYAN CAMBIADO LA CONTRASEÑA SE REESTABLECERAN LAS CONFIGURACIONES DE FABRICA DEL EQUIPO!

SUERTE Y SALUDOS NO OLVIDES AGRADECER

Fuente(s): YOMERITO
  • hace 1 década

PROBABLEMENTE ALGUIEN COMO TE DICEN CAMBIO LA CONTRASEÑA, O ALGUN VECINITO CON AIRES DE HACKER LO HIZO POR TI, (O TU ERES EL QUE SE SIENTE HACKER) NO SE TOTAL QUE EN EL SUPUESTO DE QUE NO PUEDAS CAMBIARLA LO QUE TE CONVIENE HACER ES PRESIONAR EL BOTON DE RESET POR 10 SEGUNDOS O 5 DEPENDIENDO DE TU ROUTER EL TIEMPO EXACTO LO CONSIGUES DESCARGANDO EL MANUAL DE USUARIO DE LA PAGINA DEL FABRICANTE O SI LO TIENES EN CD MEJOR. UNA VEZ QUE LO BAJASTE ENTRA CON LA CONTRASEÑA POR DEFAULT Y CAMBIALA POR UNA QUE TU CONOZCAS LO ANTES POSIBLE, Y CONFIGURA LO DEMAS, POR CIERTO PON LA CLAVE DE SEGURIDAD EN 128 BITS PARA QUE LES CUESTE MAS TIEMPO DECODIFICARLA Y NO TE HACKEEN EN CASO DE QUE ESE HAYA SIDO EL CASO.

Fuente(s): EXPERIENCIA
  • Anónimo
    hace 1 década

Quizás alguien de tu família haya cambiado la contraseña, sinó consultalo con la compañía que tienes de internet ellos te lo podrán solucionar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.