¿quiero tener mas elasticidad en mis piernas me pueden recomendar algun ejercicio para lograrlo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues la verdad hay muchos tipos,

a mi me gusta mucho hacer ejercicios con mis piernas

ya que pienso que las piernas son muy importantes a la hora de

defenderse o correr, o no se.. pero bueno.

lo primero que hago es llevar una de mis rodillas al pecho (estando de pie, apollado con 1 solo pie)

eso es para estirar un poco los tendones y mejorar las articulaciones de los huesos

luego cambias el pierna y asi, trata de hacerlo por 1 minuto cada pierna. eso mas que todo es para calentar.

otro ejercicio es dar una patada al aire y ver cual es el punto maximo en el que

tu pie llega mas alto, pero no te esfuerses, podrias caerte =S (me a pasado)

tambien puedes intentar montar el pie en cosas altas, como por ejemplo

llegar el pie a una de las gabetas del estando y asi.. primero se comienzan con las cosas un poco bajas hasta que vayas agarrando mas

elasticidad,

y luego podras hacer aun mas altos, como por ejemplo arriba de la nevera

(yo ya me llego hasta ahi) y nada mas eso..

tambien podrias practicar el tipico ejercicio de intentar partirse en el suelo,

y abrir un poco las piernas y llevar tus manos a cada uno de los pies.

tambien tengo otro ejericio que consistia en poner algun objeto en una sona mas o menos alta

e intentaba parle una patada, primero comenzaba con objetos grandes, y luego iban disminuyendo, y la altura iba ascendiendo.

jeje, la verdad esos ejercicios son muy divertidos, si quieres puedes practicarlos

pero claro, teniendo mucho cuidado ya que yo me he lastimado en varios ocaciones.

bueno es todo, espero que esto te sirva :D

mucha suerte y que puedas llegar hasta donde te lo propones.

Cuidate

Saludos!

Fuente(s): Por cierto, me encantan las chicas deportivas xD Saludines
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

tan solo estirate y has ejercicio todos los dias

como echarte una corrida

SOLO ESO para que matarte tanto

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.