• Deportes >
  • Otros - Deportes
  • Deportes >
  • Otros - Deportes

¿cuantos jugadores componen un equipo de handball?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
alguien lo sabe?¿
por favor es urgente¡¡¡¡¡¡¡¡
nadie?¿?
........
fijensee me esta acabando internet
y no lo vopode poder usar dudurante años mas es urgente
Mejor respuesta
  • R-Rojo respondida hace 6 años
cada equipo tiene 7 jugadores...

6 de campo y un arquero
  • 0
    1
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Karen Soto respondida hace 9 meses
    hgk
    • 0
      1
    • Comentario
  • xddd!no tengo apodo xdd p respondida hace 6 años
    Cada equipo se compone de 12 jugadores, los cuales deben inscribirse en el acta de partido. De cada equipo salen al terreno de juego 7 jugadores (6 jugadores y 1 portero).

    las posiciones son

    Portero
    Extremo
    Lateral
    Central
    Pivote

    salu2
    • 0
      1
    • Comentario
  • Eve respondida hace 6 años
    son doce jugadores pero en el campo hay 7
    • 0
      1
    • Comentario
  • ¿cuantos jugadores componen un equipo de handball?
    alguien lo sabe?¿
    por favor es urgente¡¡¡¡¡¡¡¡
    nadie?¿?
    ........
    fijensee me esta acabando internet
    y no lo vopode poder usar dudurante años mas es urgente
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

3

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear