Me fui realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Acaso no las ves..................?

¿Acaso no las ves…?

son almas vacías…

cortando el viento…

con sordos gritos…

atravesando el tiempo…

de lo que fueron…

¿Acaso no las ves…?

retazos de sombras…

arrastrando el olvido…

desnudas, impalpables…

sus ojos son abismos…

donde muere la luz…

¿Acaso no las ves…?

se flagelan el corazón..

su frío corazón…

para dejar de ser…

buscan morir…

morir su muerte eterna…

¿Acaso no me oyes…?

¿Acaso no me ves..?

DDS

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Saludos.

    Yo te oigo… tu voz llega a mis oídos, cantarina y te respondo con un canto que al viento le pido te haga llegar.

    Yo te veo… a la distancia, pero, tienes mi mirada en ti, despierto, dormido, velo tus ojos con los míos.

    ¿No me oyes, no me ves?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Hola Amigo Mio

    Sabes que siempre estás presente en mi, leerte siempre es un

    placer, te oigo, te veo atravez de mi alma, hermoso tu poema,

    Mis palabras bajan su peso,

    se estiran casi hasta lo infinito,

    no tienen el mismo sonido

    esperando que lleguen a tus oídos.

    Se deforma su línea recta,

    cambian su acento pronunciado,

    se hacen más lejanas,

    esperando que lleguen a tus oídos.

    Trepan por las paredes húmedas,

    escapan de su guarida oscura,

    ya casi no son mías

    esperando que lleguen a tus oídos.

    Una brisa de angustia las arrastra,

    las inserta en un juego sangriento

    y las acostumbra a la tristeza,

    esperando que lleguen a tus oídos.

    A veces las tumban de su altar,

    huracanes de sueños blancos,

    se van tiñendo de aguda esperanza

    creyendo llegar a tus oídos...

    Un abrazo desde mi corazón

    *-Luna*-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola pues YO ,no las veo,

    TU si eso leo,entonces sera que es cierto ,

    por cierto tu poesía ,una maravilla original pero,también lo es la pregunta inicial

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No, no quiero verlas,

    no me gusta, sentir las almas vacías

    en la profundidad de mis ojos

    hoy me veras tranquila y serena¡

    no espero nada, ya todo se me fue dado

    la alegría de ser perdonado,

    NO, no me obligues a verlas¡

    ni quiero , oírlas cuanto ruido hacen

    estas arpías y solo llego ese día quien seria el primero que huiría

    quien me giro la espalda y me hizo entender¡ que ya es el macho el

    que quiere una hembra que peque

    porque para poder Tener lo que se quiere¡¡

    no solo hay que actuar, y ser víctima hacerse

    victimaria pero eso sera lo que la perdería...

    Saludos cordiales

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Duende!!! me estremeces!!! no quiero pensar cuanto tiempo las almas atraviesan el tiempo, hasta frío siento...."oigo y veo, tan solo escucha mi voz y ve hacia la cálida luz"...

    Me encanta que hayas regresado con tus poemas...

    saludos amigo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    AMIGO DUENDE

    Un placer siempre leer el encanto de tus poemas,

    UN DULCE ABRAZO DESDE MI CORAZÓN

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No te veo Duende...y menos ahora que tu poema me dejó la vista empañada.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    "Almas vacías cortando el viento"

    esa frase la pude sentir..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Polski
    Lv 4
    hace 1 década

    Guauu que´Poeta fabuloso ese Duende !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    gENIAL

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.