Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿qué puedo hacer para que se le deje de caer el pelo a mi perra?

A mi perrita beagle se le ha venido cayendo el pelo desde hace aproximadamente 15 días. Ya tiene espacios muy grandes sin pelo y eso me preocupa mucho, a ella se le caía el pelo antes, pero lo normal y nunca había tenido partes sin pelo. Cada 3 semanas la llevamos a bañar a la veterinaria y la comida no se la hemos cambiado. Alguien por favor podría decirme la causa y alguna solución. Y algún remedio para que le salga pelo rápidamente

18 respuestas

Calificación
  • gama7
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Lo mejor seria que la sepilles diario unos 10 o 15 minutos y talves nacesite vitaminas o tenga una infeccion en la piel preguntale al veterinario el te dara la solucion mas correcta

• Anónimo
    hace 3 años

Si quieres aprender como optimizar la vigor de tu pelo y cuero melenudo de forma totalmente natural y sin efectos secundarios mediante la corrección de hábitos de vida específicos que afectan directamente la salud de tu pelo ocasionando su pérdida escalonado entonces el manual Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1DAku es lo que necesitas .

Este ejemplar te brinda con una gran cantidad de recetas de remedios caseros que puedes preparar con ingredientes económicos y de realizable acceso para no tener más excusas para tu pérdida de la melena .

Este volumen igualmente te enseñara a conservar los resultados sin embargo obtenidos y los secretos para que mantengas tu la melena , resistente y sano .

Milagro Para El Cabello es mucho más que un libro electrónico , es un programa holístico completo , para librarse de forma infalible de la caída del cabello con éxito , y no volver a padecerla jamás en su vida

• hace 1 década

Puede ser por una especie de sarna, inyectale 0.5 de ivermectina. y t aconsejo un champù que contega asufre para la caida de pelo.

Fuente(s): La ivermectina es desparasitante interno y externo.
  • hace 1 década

Puedes tratar cambiándole el shampoo con el que la bañas tal vez ese sea el problema.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira hay que checar que tipo de shampoo le aplican yo como veterinaria te recomiendo que uses tu jabon antipulgas(asuntol) y aparte un shampoo medicado que cuide su piel hay varios en el mercado pero necesitas ver cual es el que necesita la piel de tu mascota puede ser pyoben o dermatril que son muy buenos y ayudala con un calcio equilibrium ages de bayer aparte que te vitamina evita la caida del pelo

• Anónimo
    hace 1 década

a mi perra le pasa lo mismo

mi veterinario me dijo

qe en su comidaa le diera un huevo

para la caida del pelo

i para ke le de brillo

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

COMPRALE UN CHAMMPO ESPECIAL Y SEPILLALA PERO SIMPREE AUN QUE SEA POCO SE LE CAERA

• hace 1 década

sin duda tienes q consultar a un veterinario ,....

otra opción es q cambiaras la dieta de tu perrita .....

yo a mis perros les doy las croqtas pedegree ya q le ayudan a q su

pelaje este fuerte y sano y ademas les ayuda a su estomago,,

bn m despido espero haber aclarado tus dudas !!!!!!

• hace 1 década

Puede ser un tipo de sarna. Alopecia focalizada. Llevala al veterinario

• dale avena en su komida

a los beagles al igual que a muchos perros se les cae el pelo cuando cambian las estaciones del año

lo mejor es no dejarla de cepillar

y no la bañes tan seguido

y la avena es muy buena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.