¿Hay o no Libertad de Expresión en Venezuela?

Hola

Pues es mi primera pregunta de política, y quiero que den el porque resumido, no quiero que se me salgan del tema porque no me interesa lo demás, ok?

[No selecciono la mejor respuesta por mi preferencia, si no por quien tenga mas la razon y posiblemente ponga en votaciones esta pregunta.. (no voy ni de un lado ni al otro)]

si dicen algo, justifiquen su respuesta con un ejemplo.

Saludos.

Actualizar:

Pachuco, tienes idea de lo que estas hablando? el no lo va a cerrar porque este contra el, si no porque esta atentando contra su propio pais! es que no ves toda esa "informacion" que dan? bueno de cualquier gorma no estoy deacuerdo ni contigo ni con que lo cierren, solo se mas coherente en tu respuesta

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

En Venezuela no hay libertad de expresion, hay LIBERTINAJE de Expresion, osea, es tal el desafuero que hay, que es por eso que se quiere regular.

• Anónimo
    hace 1 década

Desde España (al menos para mi) es difícil acertar con eso. Lo que acabo de leer es quue el gobierno va a cerrar 34 emisoras de radio.

Alguna de ellas es "chavista"?

En todos los países "democráticos" del mundo se permite disentir y criticar al gobierno.

• Anónimo
    hace 1 década

El hecho...DE QUE TENGAN al sufrido pueblo Venezolano de pie...8 horas consecutivas...MIENTRAS el Mico-Mandante sigue improvisando ANTE ELLOS... un Kilométrico discurso, hablando bo-ba-das, cantando como lo haría una vaca, o mandando MENSAJITOS por celulares...te da IDEA de quien tiene libre expresión en la Patria de Bolívar.

Y luego al cerrar los MEDIOS DE COMUNICACIÓN que no le son afines, el mismo Mono-Cotorra-Perro de Castro, te está reafirmando la respuesta a tu pregunta.

• hace 1 década

Si hay libertad de expresión en Venezuela pero solamente para Hugo Chávez. El cerrar los medios de comunicación que daban una opinión contraria a la de él te debió haber dado la respuesta. Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Claro que hay libertad...siempre y cuando hables a favor de Chavez

• no ay libertad de exprecion kieren cerrar todos los canales de tv ,radio

xq dicen la verdad de la situacion del pais y del presidente malpariooo

no ay men deveriamos acer una huelga en venezuela otodos y luchar xq tngamos un pcoo de lberta de exprecion

• hace 1 década

Que te preguntes eso ya es toda una definición política. Vos no te preguntas si hay libertad de prensa en Suecia o En Nueva Zelandia. Sali de la Matrix o intentalo por lo menos.

SL2

Fuente(s): I
  • Anónimo
    hace 1 década

El programa 'Aló Presidente' haría sonrojar hasta a Goebbels.

• hace 1 década

claro que si la hay yo diria que demasiado,lo que pasa es que cada dia hay mas emisoras que estan volviendo loca a la gente con sus mentiras esta muy bien que las cierren estoy de acuerdo desde mexico apoyo esta medida ,

• Anónimo
    hace 1 década

Querés que las multinacionales mercenarias de los "medios de comunicación" te bombardeen la cabeza día a día con pelo.tudeces como en Argentina?

En Argentina te lavan las ideas con neoliberalismo puro de la mañana a la noche! Porque los medios de comunicación masiva están en manos de la burguesía

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.