Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

que es lo ultimo que t gustaria hacer si sabes q mañana t vas a morir?

ademas de star con tu familia...

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Dormir hasta no sentir mas dolor... -.-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola! Trataria de vivir intensamente el dia de hoy!Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ESTAR CON EL HOMBRE Q AMO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    visitar argentina

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Escuchar musica a todo volumen y rezarle a diosito.

    para que me ponga bien cerquita de la persona de mi foto ( mi amor)

    Fuente(s): mjj 4 ever
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    disfrutar de mi hija al máximo!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Armin
    Lv 5
    hace 1 década

    cogeria un avion y me iria a Alaska, no me digas porque pero lo haria y con mi familia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pedir perdón a todas las personas que ofendí y esperar que me perdonen e intentar morir de la forma mas digna y menos dolorosa

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pasar el día en el parque de atracciones, hacer puenting, bungee y tirarme en paracaidas, no puedo morirme sin hacer estas últimas tres cosas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • poes disfrutar ese poquito tiempo de vida al maximo :)

    despedirme de la familia y amigos y sonreirle al mundo... :D

    saludoOss...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.