Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasBiología · hace 1 década

¿Como ago para que me crescan alas y orejas de duende?

Me ayudan plis como ago para que me crescan alas a lo tipo murcielago pls

gracias =D

AAA Y QUE NO SEA CON DISFRAZ!!!!

QUE ME CRESCAN DE MI PIEL

CREO QUE EXISTE UNA PASTILLA QUE SE LLAMA LA PASTILLA MISTICA QUE TE ASE K TE CRESCAN ALAS

ya bueno ustedes diganme pls

16 respuestas

Calificación
  • ,
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola!.

¡Jajajajajajajaja!.....

Sencillamente...¡Fantástico!.

¡Oye, si lo consigues por favor mándame una foto de semejante avance científico!, ¿vale?..graciaaaas.

Besiños.

• hace 1 década

En fin...donde estamos llegando, que la gente cree que hay una pastilla para que te crezcan alas? Con todos los respetos, pero creo que estás haciendo gala de una ignorancia supina.. Sí, ya se que esto me impedirá ser escogido como mejor respuesta XD

Modo Ironía: ON

Se me ocurre que podrías hablar con Warren Wortington III, lo puedes encontrar actualmente en la Escuela para Jóvenes Talentos del Profesor Charles Xavier. Este Warren es un tipo que nació con una mutación que le hace tener alas emplumadas...no son de murciélago, pero quizá él pueda ayudarte.. Por cierto, que no te asuste el hecho de que sea una escuela, no vas a tener que estudiar, no es más que una tapadera para un famoso grupo de mutantes conocidos como los X-men

Modo Ironía: OFF

Al fin y al cabo, si existe la pastilla mística, tambien pueden existir los X-men, no?

Un saludo

• hace 1 década

bueno... tengo dos opciones....

1..

fuma marihuana...

2..

operate.. haste cirujias.. y no creas en pastillas locas...

noes posible cambiar el organismo despues de haber nacido..

suerte ... :D

ah y otra cosa..

xq rayos kieres ser un duende murcielago??

• hace 1 década

io io SE LA RESPUESTA A TU PREGUNTA MIRA ES ALGO MUY RARO Y MUY COMPLICADO TENGO DOS OPCIONES

1 . busca en internet algun brevaje o pocion conjuro o pacto .. k te ayude a realizar tu sueño ...

ESA ES UNA RESPUESTA

2 . ve con un cirujano plastico k este bien bien pero bien loko y k te aga un transplante de alas de un condor pero creo k esta esta mas dificil .. por k los condor estan en peligro de extincion jajaja .... pero ps esas s on MIS SUPERESPUESTAS.....♥ SAYONARA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

nose.. preguntale al duende i al ave

• hace 1 década

no se que te fumaste, pero quisiera un poco

• hace 1 década

no asi enserio xD

es facil crear unas orejas asi con cirujia plastica y en cuanto a las alas te recomiendo usar un escroto humano como el papa de kyle en south park :D

• hace 1 década

fumate un porro o algo así als y orejas ? estas medio loca o que?

• hace 1 década

Puedes ponerte unos implantes de silicona que puedes buscar con un tatuador profesional o bien con un cirujano plástico, ambos con poca ética...

• hace 1 década

Hay una droga que genera un malformacion en los homoplatos que lo hacen abrirse paso en la piel y este empieza a desarrollarse hacia afuera y crea una especie de membrana capilar que se entrelaza con arterias y cartilagos, como el ala de los muercielagos. Siempre que te expongas a la radiacion durante mucho tiempo. Los alemanes la crearon para poder generar una raza de hombres voladores pero no tenian contro sobre sus alas y no levantaban vuelo por eso fue un fracaso pero sucedio realmente. La droga se llamaba Früghermeisser, en internet no aparece con este nombre pero lo averigue en un libro neonaci de la biblioteca de mi ciudad. Donde muestran los experimentos que hacian con los niños para que fueran una super rasa de hombres superpoderosos Pero todo se fue a la ******...te dejo saludos y con respecto a las orejas de hada,,,hay un piercing que se pone en la horeja ke es interno y une la parte superior y la termina en un triangulo como los de un hada. Byezzz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.