BryanME realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 1 década

¿Por que el gran porcentaje de Frikis/Otakus odian el Regueton?

Hola

pues otra pregunta

en mi opninon es porque los Frikis/Otakus tenemos otra manera de ver la vida, no?

ya no somos unos niñatos mandados por el Sexo y la Violencia

Ademas Amamos el Rock!

Aye! xD

Actualizar:

IMPORTANTE:

No se han dado cuenta que los Frikis/Otakus y los Rockeros normales, son mucho mas cariñosos?

no son tan machistas y sadicos como los reguetoneros, Puack!

ABAJO EL REGUETON

ES HORA DE HACER UN NUEVO MUNDO =D

Actualizar 2:

Ciker regreso xd: No sean tan ignorante, quieres? si quieres vive tu vida odiando a los Frikis pero no te metas con nosotros, idiota, no sabes nada de la vida

Actualizar 3:

jaja, estas confundido diegoxd

Actualizar 4:

Tora de Capricornio (taki girl): Eso es!

estas en lo correcto mi amig@ :D

yo la verdad odio ese tipo de peronas tambien,

son totalmente nulas..

sigue asi y llegaras muy lejos

saludos

Actualizar 5:

Sabaku no Hana: No estoy diciendo que TODOs odien el regueton, porque tengo amigos que tambien les gusta, y lo que dije de lo de otra manera de ver la vida, es una suposicion, ok? si no eres como lo he descrito no formes problema..

Actualizar 6:

Cattyta: me encanta tu respuesta :D y si, tienes toda la razon, a eso me referia, el anime nos a abierto los ojos, pero hay personas que dicen que les da igual.. pero no es asi, el anime.. no se.. nos enseña a comportarnos de una manera muy correcta, y al hacerlo nos damos cuenta de el saño que estabamos haciendo antes.. bueno muchas graicas por comentar =) aunque me gustaria darte la mejor repsuesta, pero no podre, porque esta pregunta la quiero llevar a votaciones, Saludos ♥

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Te voy a responder a tu pregunta sin intentar faltar al respecto a los reggetoneros,

Yo soy otaku, escucho mas rock-goth, rock japones, hard-core y otros tipos de musica, para mi es musica que expresa sentimientos, o bien nos intentan narrar situaciones sociales.

El reggeton siempre he dicho que es una degradación hacía la mujer pues bien, es ella quien lo baila aun estandola insultando, las chicas reggetoneras solo piensan en compras, chicos, ir sexys, y su meta de futuro es que pensaran sus amigas si descubren que se lio con el ex de una de ellas.

Bien que porque los freakes y otakus somos asi, la gente dice que no tenemos vida, yo salgo con mis amigos y en mi tiempo libre en vez de escuchar reggeton y mirarme al espejo en sujetador o ver la telenovela del siglo, leo a stephen king o me veo 5 capitulos del anime que este viendo en ese momento, leer y ver animes m da cultura general, sobre japón y otras formas de ver la vida, supongo que parecera una tontería pero mi campo visual se a abierto mucho gracias a ser otaku, y gracias a esta cultira adquirida me he dado cuenta de que escuchar a mulatos con tetonas a los lados llamandome gua-rra no me aporta nada, asi que supongo que la conclusión es que tengo una mente mas abierta, y puedo llegar a diferenciar lo que me beneficia y lo que no.

Espero haber aportado.

Un saludoo!!!

chii...

• hace 1 década

Yo creo que en realidad cualquier persona con un poco de inteligencia y buen gusto odiaría el regeton

• Hay gustos para todo el mundo, hay Otakus que le gustan una cosa y otros que les gusta otra, a mí me gusta el rock también pero también me gusta el Pop y si hay alguna balada que llegue también. A mi también me gustan los opening de Death Note o alguna de Naruto, y también alguna de Saint Seiya, pero bueno, en el mundo hay demasiada gente diferente con gustos diferentes que viven su vida tal como están.

P.D: Los que dicen que pegan a los Otaku o que odian a los Otaku son los típicos acosadores de escuela que molestan e insultan a los demás, yo he pasado por eso.

• hace 1 década

kien sabe io soy una Otaku-fujoshi y odio el regueton a morir ¬¬ es una ****** U_U

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

io no soi friki ni otaku pero odio el regeton i es por que a mi me gusta la musica con sentido y el regueton de lo uniko ke habla es de weyess que tienes muchas mujeres y se putean a todos jaja aunke por otro lado ai derrepente uno ke otro ke saka una cancion inteligente con ritmo de regeton asi que pss tambien depende mucho de kien cante

• Anónimo
    hace 1 década

t aopoyo

el rock es lo mejor

el reggeaton

es una mier**

la musica es arte no

ruidos y letras sin sentido

ahhh el rock y el metal es lo mejor!!!

talvz no m apoyes

en lo dl metal pero el rock

es genial !!! n:_:n

• hace 1 década

Tanto los que se visten con la bandita como los reggetoneros dan asco...

Y dudo que alguno de los que comentan por aquí sea realmente otaku... y si lo es, bueno... ese no es precisamente un término para enorgullecerse (quienes realmente sepan de manga/anime y cultura japonesa entenderán...).

Prefiero hacer lo que me da la gana, escuchar y ver lo que me gusta, sin la necesidad de colocarme una estúpida etiqueta social...

En cuanto a la pregunta, odiar al reggetón se ha vuelto más una moda que una convicción o idea fundamentada.

No pierdo tiempo odiando al reggetón, simplemente me parece música basura, nada más...

• hace 1 década

seee los otakus lo mejor =D

y ala ****** el reggaeton

• La verdad es que yo veo anime pero no me considero otaku aun asi ODIO el reggaeton es una ******* no tiene sentido solo habla de sexo .. y cochinadas y babosadas :S...

prefiero el rock ... al menos la letra tiene mas sentido

La mayoria de los otakus se fijan mas en las " letras de las canciones" que en el ritmo y toda esa cuestion y es verdad q viven otro mundo

Prefiero la musica japonesaa !!!!!!!!!!! xD

bueno

♥ bye ♥

• Verde
    Lv 4
    hace 1 década

porque el reggaeton de verdad es una gran merda coparado con la musica japones y el rock es mucho mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.