ABuelO realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

¿PUMASAYUDA URGENTE GENERACION 2010 CCH NOS VAN A QUITAR PASE REGLAMENTADO?

¿PUMASAYUDA URGENTE GENERACION 2010 CCH NOS VAN A QUITAR PASE REGLAMENTADO?

en esta pagina he leido que si piensan quitar el pase reglamentado a mi nueva generacion la de este año ,en mi parecer se me hace injusto,porque preparar el examen del comipems para quedarte en cch tambien te cuesta (osea estudiar y todo eso) aceptemolos siento que los que dicen eso seon rechazados y envidiosos(aunque yo viera hecho lo mismo Los comprendo) ADEMAS EL PLAN DE ESTUDIO DEL CCH TE PREPARA PARA LA LICENCIATURA Y EL DE UNA PREPA NORMAL PARA SER OBRERO SOLO VALLANSE AUNA VOCACIONAL jajja

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Diagnóstico de Dr. House:

Siempre se corre ese rumor, últimamamente se ha hecho más fuerte por las reformas a la UNAM y el IPN.

Pero no te preocupes, si rectoría trata de imponer esa decisión, tus hermanitos mayores nos encargaremos de echarla para la atrás, en la UNAM no permitimos que se impongan ideas del Banco Mundial sin antes generar un movimiento que protega los intereses de los egresados de preparatoria que realmente merecen el lugar dentro de la UNAM.

Como tu dices, los rechazados generan ruido, cuando yo entré a la UNAM recuerdo que el exámen fué de 120 preguntas...en la gaceta salieron aspirantes con 25 respuestas acertadas ¿se merecen un lugar?...NOOOOO, para nada, en el caso de la licenciatura ocurre lo mismo, la UNAM no puede regalar esos lugares, los que salen de la Escuela Nacional Preparatoria tienen un mejor nivel de educación que los de prepas populares y particulares, es la realidad, cuando entres a la carrera verás como muchos de esos que entraron de prepas que no eran de la UNAM comienzan a tronar como cohetes en los primeros semestres, no tienen la preparación...no se merecen el lugar.

Atte: Dr. House.

• Anónimo
    hace 1 década

uuy si, yo fui de la generacion 305... 2005 pues y entonces decian que a nuestra generacion le iban a quitar el pase reglamentado.... y al otro año igual y asi... no te lo creas tanto, si ahora es mas el rumor por la riems pero creéme que si eso estuviera tantito de pasar... pfff verías miles de huelgas pancartas y activistas en las calles... las malas noticias se confirman pronto...

• Anónimo
    hace 1 década

yo soy de la generacion 91 del glorioso plantel 2 y desde ese entonces quieren quitarlo en mi generacion se decia que era para aumentar los promedios y eliminar a los fosiles pero tanto va el cantaro al agua hasta que se rompe y si lo quitan pues ni modo y a estudiar para quedarse en licenciatura .

salu2

pd:

y un fuerte saludote a mis excompañeros del cch 2 generacion 91 que ojala por este medio podamos contactarnos

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad eres un digno representante de la UNAM y mereces estar ahi

osea - O SEA

aceptemolos - ACEPTEMOSLO

seon - SEAN

viera - HUBIERA

vallanse - VAYANSE

auna - A UNA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si

• hace 1 década

aisssh pus yo kreo que si

debido a ke la gente sale bien burris como yo

jijiji

estudien psicologia es muy buena karrera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.