? realizada en Ordenadores e InternetSoftware · hace 1 década

¿ayuda con Windows Vista?

la empresa sicsa solo fabrica SO para noteboock?

bueno esa es parte de la preguat en realidad ando queriendo instalar el windows vista en mi pc, y me prestaron un dvd con elSistema Operativo windows vista pero que era el q vino con un notebook, mi duda es sipuedo instalarla en mi Pc comun y campesina asi como esta , xq el Cd dice uicamnete distribusion para nuevas pcs SICSA.

gracias cualquier ayuda sera debidamnete recompenzada

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Claro que puedes solo que por ejemplo si tu computadora es dell despues de instalar el s.o. Dira que la marca de tu pc ya no es dell si no sicsa en el panel de control pero mientras eso no te importe todo estara bien con tu pc y tu sistema operativo vista luego puedes bajarte un activador para windows vista y con eso cambias el logo al antiguo de ahi en fuera ningun problema mientras cumplas los requerimientos de windows vista yo instale vista pero en una compaq con disco de dell y esta perfecto ojala te haya ayudado!

• Anónimo
    hace 1 década

tu ve he intenta,,eso que dice que solo para pc nuevas o com los disco que dicen "prohivida su reproduccion".jijiji

• hace 5 años

Si has tomado la audacia de dejar de fumar, pero no estás muy seguro de cómo lograrlo, o, tal vez, como millones de personas, has intentado dejar de fumar de choque sólo para retornar a fumar en poco tiempo otra vez entonces, para ayudarte a aguantar a cabo el proceso de dejar de fumar, ha nacido el manual Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/190DG

Con el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días aprenderás a dejar de fumar cigarrillos rápidamente, aprenderás a detener tus ansiedades y cómo hacer para no sufrir recaídas.

• hace 1 década

vete a la bios pulsando cuando arrancas F1 luego a Boot guiandose con el cursor del teclado luego aparecera

boot priority order:

1: (ejemplo) Ideo hitachi

2: (ejemplo) Cd/DVD

Bueno cuando veas el cd/dvd pulsas f6 o f5 depde para quela compu sepa que priorida va primero el cd/DVD ah de alcanzar el primer puesto luegos le das a exit o pulsas el boton esc Ledas exit save changes y listo ya puedes instalar vista.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.