Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

¿se puede llegar a querer a dos personas a la vez?

hola!!, veran tengo novio de hace 5 años, lo quiero con locura y nunca dude de eso, pero hace poco conoci a otro chico, y me atrae bastante, cada vez que hablo con el mas me gusta, y creo que esto puede llegar a mucho mas!, pero no dejo de sentir cosas tampoco por mi novio, es esto normal?, deveria de conocer mas a este cico para aclarar mis ideas o alejarme de el?, muchas gracias por sus respuestas, un saludo

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Claro que se puede querer a dos personas a la vez.

Pero por desgracia, aquí, no suele haber trios.

Ahí que elegir.

Yo creo que estás pasando una mala racha. Quieres a tu novio con locura, y no me cabe duda de eso. Son 5 años, seguramente de los que mejor has estado, y tu novio te ha hecho sentir cosas que muchos no lo han conseguido. Siempre habeis estado juntos.

Ahora aparece otro chico, que te atrae. Pero es totalmente normal. Yo misma he dudado muchas veces de haberme enamorado de otro, aun queriendo a mi novio, y llevo dos años con el (Menos que tu.. jeje) y aún así siempre llego a la conclusión de que quiero a mi novio.

Tal vez piensas erróneamente y solo te atraiga físicamente, o sólo como amigo. El estar siempre por un chico, hace que al encontrar a otro quieras conocerle más y buscar nuevas experiencias.

Pero eso no significa que quieras mas al nuevo.

Decide si arriesgarte a un amor nuevo, que te puede traer felicidad, o seguir con tu novio que tanto le quieres y llevaís tanto tiempo.

Conoce a este chico no va a pasar nada y a lo mejor sereís buenos amigos. :)

Mis ideas.. ;)

Espero que te ayude un poco.. un besote

• cubias
    Lv 4
    hace 4 años

Si amas a alguien , yo creo que debes de empezar por amarte a ti mismo , el amor empieza en uno mismo , una vez realizado , podrás además al otro , yo pienso que todo es equitativo , pero te pongo un ejemplo , si no te cuidas y te mas a ti mismo , no podrás hacerlo con el otro , así lo veo , así pienso y así te lo digo y solo es añadir que el amor debe de empezar en uno mismo saludos

• hace 1 década

Tranquila, que normal seguro lo es. El punto es que puedas aclararte a ti misma porque estas sintiendo esas dualidades. Lo importante es no esconder las cosas ni evadirlas. Antes de seguir adelante creo que es importante aclararte a ti misma, sin subterfugios ni evasivas.

• Anónimo
    hace 1 década

viendolo OBJETIVAMENTE

QUERER SI SE PUEDE DOS AL MISMO

TIEMPO ,tres ,cuattro ,cinco ,seis. pero amar eso es algo que solo tu puedes sentir y expresar....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No vas cambiar lo cierto por dudoso.

• hace 1 década

Me he visto en tu misma situacion, y se lo confuso que puede llegar a ser.Lo importante es que estas segura de lo que sientes por tu novio, a lo mejor y este chico que conociste es como una prueba de cuan fuerte es tu relacion con tu novio, solo te digo que no te desesperes, ten paciencia que todo puede ser confuso ahora, pero con el tiempo sabras que es lo que mejor te conviene!

Suerte =)!

• hace 1 década

Si llegas a querer a los dos siempre habra un preferido. Y siempre tendrás confusión. Será problemático en tu mente y en tu corazón. Debes escoger a uno. El hecho de que estes conociendo al otro no significa que andas con dos. Simplemente te estas dando una oportunidad. Si estas casada con el de los 5 años no te recomiendo que des chance al otro. Pero si no tienes compromiso matrimonial entonces sigue dandote la oportunidad, por que 5 años no significan nada cuando se trata escoger. Conocelo a ver si te sientes bien con él y cuando estés bien segura, solamente si estás bien segurita entonces salta sin miedo y deja al de los 5 años. chao.

• hace 1 década

Claro Qe Se Pued Peroo No De La Mismma Maneraa Tu Novioo Te Amma Enserio Puess Por Esso Llevan Una Relacionn De 5 Añoss Es Muchoo Tiempo y El Otro Chicco Te Atraae Te Gustaa Sients Solo Gusto Pero En Serio Lo Ammas??

• hace 1 década

Yo soy muy creyente y no ando con la biblia debajo del brazo todo el día. Pero creo que si Dios puso a este chico en tu camino, por algo será. No cortes con ninguno de los dos, tampoco se infiel, pero abre tu mente a las nuevas perpectivas. Son caminos que se nos presentan. Te deseo suerte. Cuídate mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.