¿tengo herpes simplex 1?!?!?!?! respondanme plis :s... gracias!?

tambien quiero saber si es posible saber quien me pudo contagiar... :(.... y de que forma??..

------------------------------------------------------------------------------------------------------

1- cuando tengo peligro de contagiar: cuando tenga fueguitos alrededor de mi boca o siempre? ( esto nunca lo he tenido claro, solo hable una vez con mi doctora y me dijo q solo cuando aparecieran los fueguitos, pero no se, me da mucho miedo contagiar a mi pareja o a mi hijo, que esta acostumbrado a siempre darme besos en la boca, tambien quiero saber si es seguro darle sexo oral a mi pareja si es q no tengo fueguitos en la boca...

2- hoy me salio una especie de bolita esta como inchada y roja, me duele mucho, yo pensaba q era un granito y me lo iba a exprimir pero me duele mucho, es esto debido al herpes?? y q puedo hacer para calmar el dolor, me han dado ganas de ***** una aguja caliente e intentar exprimirme esa bolita pero no se si sea seguro y si haciendo eso, no se puede que se esparsa por superficies donde la gente donde vivo puedan tener contacto y se infecten, no se que hacer??:s...

3- mi novio todavia no sabe q tengo herpes 1 y pues, la verdad no se si el pudo haberme contagiado o yo ya lo tenia de antes... mi pregunta es.. como puedo saber si el tambien tiene herpes sin necesidad de ningun examen de sangre, que simptomas tienen los hombres?? a parte de los fueguitos en la boca ya q muchas veces no son visibles como en mi caso, despues de mucho nunca habia tenido sintomas hasta ahora que tengo una bolita en el bordesito de mi labio superior...si esque ese es un sintoma... que, creo q sip :s... en fin...

no se que hacer, esto me asusta mucho, n quiero contagiar a nadie plis, alguien q sepa del tema comuniqese conmigo si?? tengo muchas mas preguntas pero asi me qeda medio dificil... dejenme su correo o no se, respondanme mucho mas de lo q pregunto que piensen pueda servirme de ayuda, gracias! :S plis, diganme q esto tiene cura :(... y sobretodo como puedo aliviar el dolor, quitar la inchazon de la bolita y no contagiar a mi novio... mil gracias....

--------------------------------------------------------------------------------------------------

pero como hago para q desaparezca la bolita, es muy molesto,y me esta empezando a doler mucho sobretodo cuando me la intento exprimir... deberia hacer lo q dije,deberia usar una aguja e intentar exprimirmela o dejar que se pas por si sola, si es asi... cuanto va a demorar en desaparecer y como puedo aliviar el dolor, la inchazon y el color rojo... gracias! :s..

por cierto, no, no he besado a nadie con este fueguito... me salo apenas hoy y como estoy preocupada, postee la pregunta para q me dijeran que deberia hacer... tambien qeria decir que hace no mucho le hice sexo oral a mi novio pero no tenia los fueguitos nada de nada... puede ser posible q lo haya contagiado??!!!?? y si es asi, significa q el va a tener herpes genital y que yo tambien?? debido a q depues de eso tuvimos relaciones :S......

Actualizar:

q inmaduros, si supieran q herpes tipo 1 les da hasta los bebes!... pobresitos... ojala nunca le de eso, no es nada agradable...

Actualizar 2:

tambien hace poquito use unas pinzas de sacarse las sejas para intentar explotarme la bolita, q deberia hacer para desinfectar eso, no me la pude explotar pero no se si haya riesgo de que si alguein las usa pueda contraer herpes 1, si es asi, como las desinfecto../??? gracias! :s

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    el medicamento que sirve para prevenir y curar los brotes se llama aciclovir y loencuentras en cualquier farmacia si te lo pones unas 3 o 5 veces al dia se te quita rapido.

    El herpes labial actúa de forma distinta al herpes genital.

    El labial se contagia solamente cuando esta activo es decir cuando te salen las ampollitas,

    Y el genital puede ser contagioso aunque esté inactivo.

    Es un virus que no se cura solo se controla asi que ten aciclovir a la mano para cuando sientas molestias. Alimentate bien porque aparece cuando tus defensas bajan o cuando hay situaciones de estress. Aveces tambien sale cuando hay mucho calor.

    Suerte!

    Fuente(s): NO TE LO EXPRIMAS!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, después de sufrir durante mas de 1 año con herpes, finalmente pude eliminarlo gracias al tratamiento Vive Sin Herpes de Fernando Castro. Ya no soportaba pasar por esta situacion, no me sentia libre, llegué a un punto en que pense que mi novia me dejaria.

    Pero todo eso cambio gracias a este novedoso tratamiento y ahora quiero recomendartelo, aquí te dejo el enlace:

    http://www.viveyasinherpes.blogspot.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    La mejor manera de curar rápidamente el herpes es seguir este tratamiento natural que ya ha tomado el cuidado de herpes miles de personas en todo el mundo http://solucionherpes.info/herpes-tratamiento-natu...

    Esta es su página web, he tratado personalmente y he quedado muy satisfecho

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Vaya por Dios…el herpes es una de las mayores molestias que se pueden tener. No es un peligro realmente, pero es feo, molesta y da muy mala imagen.

    Hay muchas formas de curar el herpes, algunas más efectivas y otras menos, pero si te interesa, te puedo remitir a una forma totalmente natural y que te aseguro (por propia experiencia) que funciona a las mil maravillas.

    Esto lo creó alguien que había pasado por el herpes igual que tú y que yo, por lo que sabía lo que se hacía:

    http://protocoloherpes.youtips.info

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Ya conteste el mensaje que me mandaste...

    Por favor leelo y si tienes mas dudas...

    Fuente(s): Atte. Lic. en Enfermería.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola,yo no se mucho de esto pero quiero felicitarte por preocuparte por tu bebe,pareja y demás personas q pudieran contagiarse creo q ya una persona te dijo q hacer,y con respecto a lo q responden esos dos pobres ignorantes ni caso les hagas, son inocentes criaturas q no saben lo q hacen ni lo q dicen.y las pinzas dejalas toda una noche en un frasco con alcohol para desinfectarlas, suerte y q te mejores.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Te recomiendo un libro que a mi me ayudo mucho, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://tinyurl.com/libroherpes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    COMO DIJO EL PRIMERO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.