¿Para hombres y mujeres?

que debe hacer una mujer para que sea 10 puntos en la cama y cuales serian las que no saben hacerlo ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Que conozca su cuerpo y le de rienda suelta a la imaginacion,,,, que improvise

• hace 1 década

Para algunos mi respuesta parecera en broma,pero no lo es,me lo dijeron y les estoy agradecido por ello,contrate prostitutas no para tener sexo,sino para que le indiquen cual es la mejor forma de hacerlo,digale qiue es en serio y vera como ve a aprender y ser un maestro en la cama o donde sea.si " verdad que si" lo dice por mi por favor indique donde aprendio educacion,y el pulgar hacia abajo se lo puede guardar ya sabe donde,cuando respondo una pregunta es solamente para el que la efectuo y no para cualquier meterete falto de respeto,lo que dije es rigurosamente cierto y esta en muchos tratados sexuales,o acaso hay alguien que sepa como hacer el sexo mas que las prostitutas,tratelas con respeto y le enseñaran lo que no sabe, muchos hombre lo unico que saben es maltratar a su pareja por no aprender el sexo.

• Anónimo
    hace 1 década

..... creo que la clave esta en complacer a la pareja... si te complacen tu complaces así se complementan. Depende mucho de los gustos de cada persona, imagino que no a todas les gusta lo mismo. Deja que te "hagan" con libertad y tu "haces" con libertad lo que se desea, sin forzar las cosas. Pero lo más importante, donde hay amor cualquier relación sexual es plena.

• hace 1 década

En el sexo todo vale, tienen que estar satisfechos los dos porque para mi estoy con alguien y me parece 10 puntos pero para vos no, siempre depende de los gustos de cada uno. La mujer tiene que exitarte y lo mismo el hombre, tiene que exitar a la mujer, de la forma que sea, respetando gustos, lo mejor es ir diciendo en el momento, la cosa es dejarse llevar por el deseo en ese momento

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Creativa, lo que se le ocurra, sin miedo :D..

no se soy una joven casi adulta

ajaja

bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.