Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿ayudaaaaaaaaaaaaaa urgente?

¿de donde surge la necesidad de preguntarse por hacer etica de la ciencia para no hacer de la biotecnologia aplicada a la vida humana una praxis puramente tecnologica y biologistica?

regalo 10 pts

Actualizar:

no encuentro informacion y la neceito urgente eran 10 y me falta 1

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    :O

    nO era trabalenguas?

  • Anónimo
    hace 1 década

    WAF??

  • Talbot
    Lv 7
    hace 1 década

    HAZ TU TAREA Y Q NO HALLA NADA EN INTERNET A ESE FENOMENO SE LE LLAMA ... QIERO Q LOS DEMAS ME HAGAN MI TAREA PERO PUES ......................... NO TE HARE LA TAREA

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    hem

    ni idea

    che

    no es mi area

  • hace 1 década

    wtf???

    te recomiendo que vayas a big bang theory

    puedes reemplazar a sheldon xd

    Fuente(s): +2
  • Anónimo
    hace 1 década

    Porque no mandas esta pregunta a la categoría de ciencias?

    Ahí te vas a encontrar respuestas mas acordes.

    Es que esta es una preguntita bien complicada para esta categoría.

    Dale?

    Suerte.

  • Lo unico q puedo decirte es q en esta seccion no encontraras respuesta q te satisfaga vete a la SECCION correcta y con gusto te ayudaran aunq respondan menos personas =)

    saludOss..!

  • Anónimo
    hace 1 década

    mm-mm buscalo en internet

  • hace 1 década

    Tal vez de la tecnologica y biolistica aplicada a la vida humana , siendo asi una praxis biotecnologicamenta capaz de preguntar donde surge la necesidad de tener etica de la ciencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.