Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Cuanto debe ser lo normal que deba medir el pene sin ereccion? Se que 15 cms con ereccion pero sin ereccion?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    la mia mide 10 metros i me a costado caminar x la kaiie isin ke se note x todos lados

  • hace 1 década

    oii que pregunta eh! no te olvides que el pene es el unico de los organos q puede aumentar 9 veces su tamaño al erectarse saca tu la conclucion,,,,

    suerte

  • hace 1 década

    eso si que es difiil de estimar, pero se que los penes mas pequeños en estado de flacidez, tienden a ser mucho mas grandes erectos que los otrosº

  • Leo
    Lv 6
    hace 1 década

    HOLA AMIGO:

    No hay ninguna medida promedio o normal de un pene en estado flácido.

    No tendria ningun fin ni utilidad estadística porque hay una variabilidad enorme en la medida de flacidez;

    solo son ganas de perder el tiempo, jeje, pura ociosidad mental.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • aLeX
    Lv 7
    hace 1 década

    Hola!

    ps erecto es de 12 a 17 cm

    y sin ereccion no hay.. xqe varia por el frio qe haya no se kuantas cosas mas..

    suerte! pero kreo qe va x los 6 cm

  • hace 1 década

    joi joi

    no se

  • Anónimo
    hace 1 década

    depende de la raza

  • hace 1 década

    QUE TONTO ERES...TE PREOCUPA MUCHO LA MEDIDA, Y EN VERDAD LO QUE INTERESA ES SABER USARLO, CANTIDAD O CALIDAD PREGUNTATE!!!!!

  • hace 1 década

    depende de tu genetica

    pero esta de los 5 cms a los 8 cms

    saludos y suerte

    ;)

  • Anónimo
    hace 1 década

    DEPENDE DE QUE RAZA ERES XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.