promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Estoy Gorda? Que puedo hacer para adelgazar? 10 puntos!?

Hola amigos! Tengo 14 a;os y estoy en la etapa de la adolescencia...y No se si estoy muy gorda...PorQ de peque;a siempre fui super delgada pero ahora me veo bastante gorda..

mirad estan son mis medidas:

Mido 1.70

Peso 64

y si puede decirme aluna cosa para adelgazar mejor Q mejor!

GRACIAS!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

ps come menooos daa, ni modos q cantado vas a adelgazar, si no puedes ve con un nutriologo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

todos los medicos te dirian k estas bn de peso pues el peso ideal es un pokito menos de tu altura asi k yo te aconsejaria k siguieses con ese peso k en este momento te esta ideal

• hace 1 década

no comas tanta arina camina o trota con 1 bolsa amarrada al estomago bajaras raapido de peso y intenta comer solo para satisfacer no para llenarte y noo comas grasas y nunca dejes de comer :D

Fuente(s): clases
  • hace 1 década

hola

estas biend e peso , debes pesar maximo 70 ,asi que no entiendo como es que te ves gorda, tal ves alguien te dijo que estas gorda o te comparas con alguien y por eso sera qeu te ves gorda,pero yo creo que estas bien,pero pues has cada tercer dia ejercicios ya sea correr caminar, bici estatica lo que puedas,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues para verte delgadita simplemente debes adelgazar unos 7 kilos. tengo una amiga con esa estatura y con 57 kg aprox. ya estaba bien. Tambien depende de tu tipo de cuerpo.

Para adelgazar es lo que todo el mundo te dirá, una buena dieta y algo de ejercicio. Si no te apsas comiendo en ningun momento adelgazaras sin problemas y no te costará mucho. Un mes y medio aproximadamente.

Fuente(s): Dietas.
  • Anónimo
    hace 1 década

come sano

haz deporte

pero sin pasarse ve a correr un poco y ve aumentando distancias comer sano es mrendar una pieza de fruta despes de comer come tambien fruta a la comida varia ej

lunes pescado martes carne miercoles verdura etc

• hace 1 década

Tu peso ideal tendria que estar entre estas cifras:

56,1-62,8

Solo sobre pasas 1,2 kilos, eso es muy poca diferencia, comiendo sano, haciendo ejercicio regularmente y viendo saber vivir, seguro que en poco tiempo adelgazas esos pocos kilillos, para nada estas gorda.

En la fuente de donde saqué la informacion, hay una tabla muy detallada con relacion altura-peso.

Tambien encontré un comentario de una chica de 14 años (como tú) y medía 1,72 (casi igualito a lo que tu mides), y le responde el expero que su peso ideal es de 57 y 65 kg

• Anónimo
    hace 1 década

dieta sana, si comes carne, q sea magra y a la plancha no más de 100gs. verduras de todo tipo, cereales, y 4 piezas de fruta x día, bb dos litros de agua y camina una hora diaria, pero t aclaro q no estás gorda, ojo con las dietas!!! haz una dieta sana y pierde un par de kilos no pretendas ser esquéletica como las modelos, que en lugar de verse bellas dan pena.

besotes guapa

• hace 1 década

ponte a correr

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.