? realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿ayuda porfavor nose porque me pasa esto kreo q estoy mal ?alguna vez les paso?

nose pork justo pensaba mucho hoy en accidente en accidentes y no se me kitab esa idea u justo dije abra accidente en tal sitio q yo me imaginaba y me dije aver voy aver en la compu no kreo pero no se pork pense eso fue horrible y de ahi yo prensi mi compu y no habia interned y de pronto mas pense ke raro y de ahi mas noche uboo interned y me dije hay no kreo q ver voy aponer y la cosa ke si hubo un accidente ese mismo dia un onmibus dejando heridos y la verdad me siento mal mal mal sera pork pense apropositamente hace un año y medio tb pense algo parecido en ke iba ver acidente en es mismo lugar y paso dia y hubo y ahora denuevo se me viene esa ideas me siento con mucho miedo ayudenme yo no me gustaria ser presentuosa o psiquica me da mucho miedo siento mucha angustia pork un accidente y asta me siento culpable o estare loca

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    NADIE puede predecir el futuro o causar una accidente solo por pensarlo, lo q te paso se llama "casualidad".

    tranqui, no es tu culpa, no te obsesiones con eso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Lo que es una accidente es leerte con lo mal que escribes, pero bueno...

    Veras ese tipo d e premoniciones existen por un principio que se llama casualidad.Es simple y llanamente casualidad.Nada mas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Que hallas pensado que iba a pasar un accidente en determinado lugar no quiere decir que tu lo hayas ocasionado Por lo tanto no debes de sentirte culpable. Tampoco tienes los medios para poder impedir que esto suceda. Así que por ello tampoco debes sentirte culpable. La angustia que sientes es normal pues es muy difícil sentir lo que tu sientes y saber que no puedes hacer nada. Cuando a mi me pasa algo que no puedo controlar hablo con Dios pidiéndole ayuda para canalizar mis sentimientos. tranquila y suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Calmate, relajate y se te pasará, aunque tarde dias pasará. HABLO EN SERIO. todos nos preocupamos pero con el tiempo pasa. ve al medico. mejor si no tomas medicamentos, pero si es muy necesario tomalos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    =S no creoo que estes lokaa..

    creoo que si seras psiquica a menoss que lo digas por decirloo ii yaa

    Peroo creoo que debes ir a revisarte con un especialistaa ii ya no pienses en esoo!

    a mi tambn me dariaa miedooo!! T_T

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira cka te aconsejo que vallas a un psicologo...Es muy normal que sientas estos miedos pues a mi tambien me pasaba tenia miedo de la realidad o me adelantaba al futuro a eso le dicen o lo llaman (dejavu) Creeme a mi me ha pasado. Pero nada busca ayuda ellos tienen muchas alternativas incluyendo terapias de miedo, regresiones etc. Cuidate y Mucha suerte! ♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Primero: aprende ortografía... Que cometes muchas más faltas de las que son normales o aceptables y segundo: estas loca... Y además te gusta que la gente tenga accidentes o das esa sensación. Ve al psicólogo... Lo necesitas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.