¿ayuda porfavor nose porque me pasa esto kreo q estoy mal ?alguna vez les paso?

nose pork justo pensaba mucho hoy en accidente en accidentes y no se me kitab esa idea u justo dije abra accidente en tal sitio q yo me imaginaba y me dije aver voy aver en la compu no kreo pero no se pork pense eso fue horrible y de ahi yo prensi mi compu y no habia interned y de pronto mas pense ke raro y de ahi... mostrar más nose pork justo pensaba mucho hoy en accidente en accidentes y no se me kitab esa idea u justo dije abra accidente en tal sitio q yo me imaginaba y me dije aver voy aver en la compu no kreo pero no se pork pense eso fue horrible y de ahi yo prensi mi compu y no habia interned y de pronto mas pense ke raro y de ahi mas noche uboo interned y me dije hay no kreo q ver voy aponer y la cosa ke si hubo un accidente ese mismo dia un onmibus dejando heridos y la verdad me siento mal mal mal sera pork pense apropositamente hace un año y medio tb pense algo parecido en ke iba ver acidente en es mismo lugar y paso dia y hubo y ahora denuevo se me viene esa ideas me siento con mucho miedo ayudenme yo no me gustaria ser presentuosa o psiquica me da mucho miedo siento mucha angustia pork un accidente y asta me siento culpable o estare loca
7 respuestas 7