deivid 21 realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿cuanto debe medir un pene de un chico de 16 años?

hola hace un mes q cumpli 16 y me quiero matar me preocupe tanto por la altura fsica haciendo basquet mido 1.83 .q olvide la altura de my pinis

mi pene mid exactamente 8 centimetros y cuando esta erecto 15 cm

xq me acabo de enterar q pene de un chico de 16 tiene q medir mas osea q yo no lo puedo creer si soy grandote , no puede ser q tenga el pene asi, le pregunte a mi papa el de el es largo casi una anaconda no entiendo de cuerpo todo bien pero mi pene. ah me quiero matar espero estar adentro del promedio.

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

tengo 15 años

mido 1.69 y mi pene 6cm

y cuando esta erecto 13cm

creo que el mio estara mas grande que el tuyo jeje

• Anónimo
    hace 3 años

Conocer como contener a una chica es una gran cosa, aprende la manera de complacerla en la cama y como olvidar de la disfunción eréctil con este programa http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?mWJO Mi marido aguantada los problemas con la disfunción eréctil, descubriendo este programa lo hemos conseguido sin duda y en presente no solo que ya no tiene este problema sino que además resiste mucho más. Este programa rescató mí matrimonió de un fracaso.

• hace 5 años

El mejor método disponible en línea para rejuvenecer su cuerpo es, sin duda este http://joven.remedios-naturales.info

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• hace 1 década

man no te preocupes sabes yo tengo 17 años y el pene me mide 17 erecto y también soy alto, aparte yo pienso que tampoco lo tienes muy pequeño, se feliz con lo que tienes y disfruta de el.

suerte!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

claro ke estas dentro del promedio... yo tengo 20 años y me mide 15.5 y no me alarmo.

la cuestion esta en como lo utilices, como lo muevas al hora de la hora..

saludos y no te preocupes

• Anónimo
    hace 1 década

sabes el tamaño del pene no tiene nada que ver con el tamaño corporal, mi pene mide 16 y yo mido 1,85 , hay gente que mide menos y tiene un pene mas grande, asi que todo es genetica , y eso no lo puedes cambiar asi que hay que aceptarse como uno lo tenga

• hace 3 años

Si has tomado la audacia de dejar de fumar, pero no estás muy seguro de cómo lograrlo, o, tal vez, como millones de personas, has intentado dejar de fumar de golpe sólo para retornar a fumar en poco tiempo otra vez entonces, para ayudarte a aguantar a cabo el proceso de dejar de fumar, ha surgido el libro Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1CRjT

Con el volumen Dejar de Fumar en 7 Días aprenderás a dejar de fumar cigarrillos rápidamente, aprenderás a detener tus ansiedades y cómo hacer para no sufrir recaídas.

• hace 3 años

Tener un cuerpo fortalecido y viguroso no tiene nada que ver con la edad porque la edad no importa aunque mucha gente después de los cuarentas deja a un lado el hecho de poseer un cuerpo bien tonificado culpando la vida cotidiana, agitada y sin tiempo libre.

El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1OujW enseña a cada unopersona dispuesta a seguir los indicaciones, la forma más simple, eficaz y segura para poseer un cuerpo viguroso y tonificado aunque tengas 20 años, 30, 40 o más.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es el programa ideal para cualquiera porque no requiere mucho sufrimiento ni tiempo pero con una recompensa enorme porque cuando se consigue ese nuevo cuerpo no sólo se verá principal tu cuerpo sino que del mismo mode se sentirá maravillosamente y la vida se va a convertirá en un viaje increíble.

• hace 3 años

Hola tengo 15 años mi pene sin erecion mide 5 cm pero cuando esta erecto crece mucho mide por lo menos 15 cm o un poco mas pero menos de 15 no

Eso es normal q tu pene sin ercion mida poco y en erwcion cresca bastante

• hace 1 década

man, man, man, dein pennis grôsse ist ganz normal, und die pennisgrôsse hângt nicht an von wie gross du bist, ich bin 14 Jahre, 1,93 m hoch und mein Pennis misst 18 cm, ich habe vorher gedacht, dass fûr eine Person meine hôhe, dass Pennis grôsser sein sollte, aber das war nicht die wahrheit, soo, acceptire dich so wie du bist und dein Pennisgrôsse ist ganz normal, viel Glûck im Leben, tschûss!

( sorry I am german and I can only understand spanisch, but I can not write it very well, thats because I wrote it in German, I wish you understood, I really want to help you)

Chao!

• hace 1 década

No es regla de oro de que el ser alto tu pene debe ser grande, a tu edad esta bien para esa medida, no te dejes engañaro influeciar por tus compañeros y/o amigos , tambien recuerda que el tamaño no importa en una relacion sexual -si es eso lo que te preocupa- mejor disfruta tu vida tu adoloscencia que perderuias otras cosas valisas por andar pensando de que tamaño lo tienes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.