Lara_Colucci realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

¿Qué opinan de llegar virgen al matrimonio?

Hola a todos. Sé que suena muy raro oir esto en pleno siglo 21, donde el mundo es cada día más y más liberal, pero verán a mi me gustaría llegar virgen al matrimonio, pero no por la religión ni nada de eso, nada que ver. Me gustaría llegar virgen al matrimonio por mis ideales y mis formas de ver la vida, no se...siempre he pensado que el sexo es algo muy fuerte y yo solo me sentiría capaz de entregarme en cuerpo y alma (como se suele decir) a la persona con la que sé que me espera un futuro (bueno o malo, eso nunca se sabe). También siempre he dicho que para tener relaciones yo tendria que estar muy, muy segura de ello, y esa seguridad me la da el llegar virgen al matrimonio. ¿Qué piensan ustedes de esto? Mis amigas se ríen de ello, pero a mi no me importa. Ellas dicen que hay que disfrutar de la vida, que esos son ideales antigüos (tienen razón, pero pues yo esto lo veo de diferente manera) y que ningún chico estará conmigo nunca, ya que no hay ningún chico que ande con una chica que quiera llegar virgen al matrimonio...¿Ustedes que opinan? Por favor respóndanme con respeto, ok?? Gracias a todos. Cuídense =D

Actualizar:

PARA LOS QUE DICEN QUE SI NUNCA ME CASO QUE VOY A HACER: Si no me caso me da igual, no es malo ser virgen toda la vida, no? hay personas que no están destinadas a casarse. Y si llego a los 40 por ejemplo y no me he casado lo que no voy a hacer es intentar acostarme con el primero que pueda para no seguir siendo virgen. Pienso que ser virgen no es algo malo, se tenga la edad que se tenga. Si no ha llegado el momento (aunque no llegue nunca) es algo que no me importa. Hay cosas más importantes en la vida que calentarse la cabeza en como perder la virginidad por ser mayor de edad

Actualizar 2:

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE DICEN QUE TENGO UNOS IDEALES RESPETABLES, Y UNA FORMA DE PENSAR MUY BONITA. LES AGRADEZCO SUS PALABRAS, MUCHAS GRACIAS ^^ ME ANIMARON MUCHO =D

Actualizar 3:

JINGGLE: Por mucho que me enamore nunca renunciaré a mis ideales. Porque de hecho una vez estuve enamorada y estuve a punto de salir como novios con un chico, solo que al final las cosas no salieron bien. Pero estaba muy enamorada, y de haber salido con él, te aseguro que NUNCA habria renunciado a mis ideales por complacerlo a él.

Y PARA TODOS AQUELLOS QUE DICEN QUE SI ME CASO Y MI MARIDO NO ME COMPLACE SEXUALMENTE: En un matrimonio para mi lo importante es el respeto, el amor y la confianza. El sexo viene sobrando y mucho, no considero el sexo como lo más importante de una relacion, asi de claro, aunque la gente piense que soy rara o lo que sea.

Ahm y se de sexo todo lo que hay que saber, que hay sexo coital, anal, oral, etc...se todo lo que hay que saber, solo que como he dicho considero que solo estaria segura haciéndolo con mi marido, cuando esté casada.

Gracias a todos por sus respuestas =D

Actualizar 4:

Ahm y sí, soy joven, tengo solo 18 años pero tengo clarísimos mis ideales y mi forma de pensar desde los 14. Nunca cambiaré, porque sigo siendo la misma chica que cuando tenia 14 años, con mis mismos miedos, inseguridades, defectos y virtudes. Lo único que ha cambiado de mi en estos 4 últimos años ha sido que he aprendido de errores y he ampliado mi círculo de amistades, pero por todo lo demás sigo siendo la misma.

Actualizar 5:

PARA EL TONTO DEL PUEBLO: Desde luego acertaste con tu nombre de usuario...porque eres tonto, pero no del pueblo, si no el más tonto de todo yahoo. A ver cual soberbia?? yo no tengo nada de soberbia. Si para ti tener ideales como los mios o hacerse de respetar es tener soberbia pues entonces tu y yo pensamos muy diferente, y gracias a Dios. Porque para pensar como tu prefiero quedarme con mis ideales soberbios.

40 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

¿Alguna vez has pensado que tantra soberbia te va a hacer daño?

Suerte con tu vida. °°°

• Anónimo
    hace 1 década

Mis respetos, que bueno que en estos tiempos aun existan personas como tu, pienso que lo haces con un buen motivo y no tiene nada de malo, solo asegurate que la persona con quien te cases sea en verdad con el que quieres estar toda la vida. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

se ve que eres una persona muy linda y de firmes convicciones, dejame decirte que eres una chica sumamente inteligente, yo planeo hacer lo mismo con mi vida sexual, y tu tranquila xq no te vas a quedar sin casar, vas a ver que la vida te tiene guardado tu príncipe azul, se van a conocer en el momento indicado como todo en la vida, tranquila, no corras la vida es hermosa como para tomarla de prisa y perderte de las cosas lindas y especiales y recuerda: todo a su tiempo. Saludos y de verdad: no cambies!!!

Fuente(s): yop, yop y yo!!!
  • ATA
    Lv 5
    hace 1 década

Que no te importe lo que te digan los demas mientras tu estes convencida de que es lo que quieres ok?

Yo tambien pensaba como tu, es mas siempre dije que para tener una vida sexual activa hay que estar preparado fisica y mentalmente asi que yo decidi con quien y cuando hacerlo y pues con la primera persona que tuve relaciones fue con mi esposo y actualmente seguimos casados.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

bueno yo tengo 13 años y pienso lo mismo es mejor conservar la castidad hasta el matrimonio ya q cuando uno se casa es x amor veradadero. y al llegar casta al matrimonio no hay ningun problema al quedar embarazada

primera vez q veo ha alguien q aun tiene conciencia

• yo nunca hablo con gente así, aparecen todos en internet, !!!!
      Por que no lo dicen abiertamente!!!! Liberense!!!!

• hace 1 década

Amiga tu deseo es algo muy bello espero lo conserves hasta el final, es hermoso entregarse por amor yo tambien quise llegar al matrimonio virgen pero crei que habia conocido a mi principe y me entregue no es que me fuera mal, que no fuera hermoso y que no hubiera amor pero cuando esa relacion termino y llego otra persona a mi vida ya no tuve esa inocencia para entregar, y sinceramente me hubiera gustado que el hubiera sido el primero, mi maestro, mi descubridor, guardate lo mas que puedas y mucha suerte eres una hermosa persona al desear algo tan bello. SUERTE

• hace 1 década

Me alegra mucho saber que piensas así, apoyo totalmente tu forma de pensar. Personalmente pienso que el mejor regalo que le puedes hacer a tu esposo es tu virginidad pues mas alla de ser algo físico sera una entrega pura y hermosa.

• hace 1 década

Bueno mi chico y yo queremos llegar ambos vírgenes al matrimonio. Eso es algo muy bonito y para mas decirte no te preocupes por si sabe o no sabe hacer el amor, tu no tendrás experiencia y eso te dará igual y los 2 aprenderán juntos hacer las cosas. El amor no es solo es sexo, te casas por que amas a alguien y no por los placeres que te puede ofrecer. Se feliz, disfruta tu noviazgo, al final los hombres siempre buscan una muchacha casta y seria para casarse, no buscan las mujeres que ofrecen su todo en las calles y en los bares.

Sigue así.

Fuente(s): LA PURA VERDAD
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, amiga.

Me parece una buena decisión por tu parte, más que nada porque es algo que has decidido tú y que no te han inculcado por cultura, religión...

Creo que es muy respetable que quieras dar ese paso con una persona a la que ames.

En serio, felicidades, ya no queda mucha gente así por el mundo.

Sé feliz.

• Anónimo
    hace 1 década

uyyy q lindo q hables asi. Ojala muchas personas fueran como tu. Hoy dia todas las muchachas son unas relajadas que nadie les tiene respeto. Mira no le hagas caso a la gente, lo que estas haciendo es hermoso!! que orgulloso se sentira tu esposo!! te sabra valorar porque sabra que nadie te toco, osea eres totalmente pura y confiable. Te aplaudo!! no pierdas esa hermosa virtud... (vales oro)

Bye

• Anónimo
    hace 1 década

Principalmente es cosa de ideales y de educación, hoy en día la gente es más liberal, pero me ha tocado conocer chicas que se dan a respetar y buscan otras cosas en vez de sexo.

El sexo es algo que se piensa entre dos y que se es concebido por ambas partes. Llegar virgen al matrimonio lo estan volviendo un tabú ya que muchos prefieren tener sexo premarital, según para conocerse completamente.

Pienso que tienes ideales muy fuertes y que si es tu desición llegar virgen al matrimonio adelante, aunque para muchos es mejor antes. Es un pensamiento mediocre de "disfrutar la vida", hay muchas otras cosas que te harán disfrutar y no precisamente el sexo.

A final de cuentas son solo puntos de vista de cada quien y todo depende de la educación que se nos dió en casa..

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.