Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿ejercicios para adelgazar rapidisimo?:$?

hola,me gustaría poder adelgazar con ejercicios lo mas rapido possible sobretodo las piernas y las caderas que ejrcicios me recomiendan para las piernas y las caderas? gracias 10 estrellas a la mejor respuesta!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Este metodo esta dando muy buenos resultados. Las criticas que he leido son excelentes. La chica que lo comenta ha perdido 20 kilos en solo un mes

• hace 3 años

Si ansias bajar de peso sin embargo continuamente aparenta que lo que realizas no va a lo mejor no lo estás practicando debidamente por esto este sitio web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?CiL1 te enseña todo lo que tienes que saber relacionado a la manera de bajar de peso. Topé este sitio web porque una amiga me lo recomendó, me encanta este sitio, es simple de entender y de intentar. He logrado a poseer el peso que deseo y este razón aconsejo esta página web.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que no se puede adelgazar tan rapido como tu quieres. Todo lo bueno se debe pagar un buen precio. Es decir tiene que hacer ejercicios y tener una buena dieta. Ese es mi metodo. Tienes que ser constante y lograras tus objetivos.

• hace 1 década
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

correr y saltar la cuerda, combinados, son los mejores ejercicios para rápidos cambios, notaras la diferencia en poco tiempo. Si ha esto le agregas, no una dieta, si no solo comer balanceado. Aun mas rapido!..Los aerobics aunque suene de la epoca de nuestros abuelos, son buenisimos tambien para rapidos resultados.Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

comer lo suficientemente bien, corre es lo mejor.

• hace 1 década

Hola!

En esta vida lo barato y fácil, sale caro y con consecuencias, aunado a que la belleza cuesta... nada como comer sanamente y hacer ejercicio pues el cómo esté nuestro cuerpo depende 80% de lo que comemos y 20% del ejercicio que hacemos...

Así que cierra la boca ante la comida chatarra y mueve las piernas aunque sea caminando 20 minutos diarios...

Salu2.

• hace 1 década

Te recomiendo que consultes algo de pilates, si no hay algun gimansio cerca puedes entrar en youtube y buscar ahi ejercicios. Ser constante al hacerlos y no comer tantos carbohidratos, alejarse de las cosas fritas sobre todo y de los refrescos gaseosos.

• hace 1 década

Ay, yo quisiera tener una cadera digna de una mujer y tu la quieres bajar... Bueno yo casi casi me siento hombre por no tener una cadera voluptuosa.

Acuerdate que la cadera hace que la cintura se vea más breve asi que disfruta de tu figura y preocupate más por tonificarte que por bajar tus curvas.

Pero para bajar necesitas hacer cardio y comer sano, no hay mas!

• hace 1 década

pues lo primero cerrar la boca

i comer m uy poco y cosas sana

i caminar ,correr i subir i bajar escaleras va super bien

asi que ya sabes;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.